𝙀𝙡 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤

495 52 2
                                    

Ao'nung Pov;

No me importaba meterme en problemas por defender a MI Neteyam,si tuviera la oportunidad lo volvería a golpear para que le quedara claro que no lo volviera a tocar,aunque el agarre que tenía mi padre en mi brazo me dolía y seguramente a ese chico también.

¿¡Como pudieron causar un alboroto así?!.—preguntó cuando habíamos llegado a la choza y nos soltó a ambos.—¡Abajo!.—nos grito a lo que yo capté y rápidamente me agache al igual que el otro.—Les daré una oportunidad para que me expliques lo qué pasó,Ao'nung,ya que tú fuiste al que vi golpeándolo.—

—Padre...no fue a propósito,me dijiste que debía ser amigo de los Sully's y eso hice,recuerdas,el me ayudó con mi tarea y fui a dejar la última canasta y cuando regrese el estaba...—

Si le decía que lo había encontrado tocándolo, se notaría mucho el hecho de que me importa porque así es pero mi padre y todo el mundo cree que somos amigos nada más y así lo debo mantener por el bien de ambos,además,no quería que comenzaran a hacer suposiciones de mi que era Neteyam y esas cosas,llamaría más la atención el hecho de que el me gustaba y eso era lo menos que tenían que saber.

Había mirado a mi padre unos segundos,su vista no se despegaba de la mía y voltee a ver a ese chico,-te salvaste maldito- fue lo que pensé cuando regrese mi mirada a papá.

El...lo estaba molestando,estaba haciendo comentarios innecesarios sobre el y de su familia,dijo que era un alienígena ridículo de cinco dedos que nunca encajaría con nosotros y el trato de detenernos para no seguir peleando.

Fue una de las mejores excusas que pude pensar y decirle en ese momento para que no se enteraran,incluso el chico a mi lado parecía algo sorprendido.

¿Eso es cierto?.—pregunto mirándolo a lo que él no tuvo más remedio que asentir.

A el le convenía mucho que me siguiera la corriente si no todo el mundo se enteraría de que estaba coqueteando con un chico y que incluso de había atrevido a tocarlo,por lo que no solo lo salvé a él y a mi,también a mi bonito Neteyam de sus malas intenciones.

Bien,ambos hicieron mal,tú por golpearlo y tú por burlarte de él y su familia,les hemos dicho muchas veces que los problemas no se resuelven a golpes.—

—Pero era la única forma de-

—¡Silencio!.—

Suspire pesado y solo me quede callado,yo solo estaba defendiéndolo,protegiéndolo de esas personas que querían y quieren hacerle daño.

En ese momento mi hermana había llegado junto con mi madre no entendiendo lo que pasaba al principio hasta que me vio.

Busca a Neteyam Sully y tráelo,te disculparas con el coló debe de ser.—

Dijo papá mirando a T'sireya,ella asintió y salió,mi madre se había acercado a hablar con papá y yo solo me mantenía en silencio,me sentía un poco más satisfecho,le pediría.

────────────────────────

Neteyam Pov;

Después de lo sucedió con Ao'nung y ese chico me sentía un poco intranquilo pues no sabía lo que pasaría y le dirían a ambos,esperaba que todo saliera bien.

Mis hermanos estaban afuera mis padres preparando algo de comida y yo solo sentado esperando hasta que vi a Lo'ak entrar.

T'sireya te está buscando.—

𝗧𝗿𝘂𝗲 𝗕𝗹𝘂𝗲.| 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora