──────────────✦──────────────Neteyam Pov;
Después de haber pasado ese lindo momento con A'onung y su hermano espiritual,el tiempo había pasado y al estar viviendo en la misma aldea que los Metkayina,pasaba mucho tiempo con A'onung pues Roxto siempre se iba con Kiri y obviamente que Lo'ak con T'sireya,eso era bueno para mi porque podría estar solo con el,había descubierto que comenzaba a sentir cosas que jamás había sentido antes con A'onung,me gustaba,mierda que me gustaba pero eso era poco para decir lo que sentía por el,no paraba de pensar en el,en ese tonto pero buenísimo Metkayina de color turquesa...oh por Eywa ayúdame a controlarme cuando estoy frente a el,me gustaba todo de ese maldito,incluso cuando cometía un error aunque ante mis ojos no hacía nada mal,pero me gustaba la forma en que me hablaba,me miraba e incluso me tocaba,me daba tranquilidad y paz.
No había problema con que yo supiera que tenía estos sentimientos y emociones encontrados gracias a A'onung,pero me daba miedo,miedo de que si le confesaba el cómo me sentía con el,se alejaría y no me hablaría más,no quería eso,enserio que no,me sentiría tan solo,tan desesperado que no sabría que hacer para recuperarlo o recuperarme de eso aunque sea nuestra amistad sin ser nada más,pues yo si lo quería y lo apreciaba, el era un completo Skawng pero aunque fuera así me gustaba mucho,si alguna vez llego a decirle lo que siento por el,espero ser correspondido y si no,al menos habré intentado el confesar mi amor por el.
──────────────✦──────────────
A'onung Pov;
Yo no era una persona que tuviera miedo o se sintiera nerviosa,pero si me había sentido así cuando había comenzado a despertar sentimientos hacia Neteyam,mis emociones se mezclaban a lo que sentía mi corazón,yo lo entendía muy bien,no es fácil ser el hermano mayor y que todas las responsabilidades caigan sobre ti,pero de alguna manera no me sentía tan presionado cuando estaba con el,sentía que todo iba en plena calma,paz y tranquilidad,quería hablarle del como me sentía respecto a eso,no podía seguir ocultando mis sentimientos hacia el,si no le decía nada,eso iba a afectarme más porque el eventualmente con el tiempo conseguiría una pareja de apareamiento y sería para toda la vida,no quería eso,yo debía ser la única pareja de toda su vida,Neteyam es mío desde el momento que puse mis ojos en el y nadie más que yo iba a tocarlo,nadie más que yo iba a comprenderlo o escucharlo,no como yo lo hago.
──────────────✦──────────────Cinco meses,tan sólo habían pasado cinco meses desde la llegada de los Omaticaka al clan de los Metkayina y todo iba resultando muy bien,Kiri,Roxto y Tuk aveces pasaban tiempo juntos pero las los primeros mencionados,Jake y Neytiri aprendían más cuando estaban con Ronal y Tonowari,Lo'ak a veces se metía en uno que otro problema pero para los Metkayina el había cruzado la raya al igual que T'sireya al dejar que Payakan,un Tulkun exiliado fuera su hermano espiritual lo que complicó las cosas para ambas familia haciendo que la situación se supiera algo tensa pero aún con todo y eso Neteyam y A'onung no dejaron de verse aunque sus familias no lo aceptarán,cuanto más los separaban más querían estar juntos pero solo se veían en las noches,cuando la mayoría dormía,aveces caminaban por la orilla de playa hablando tranquilamente y riendo de las ocurrencias del otro,aveces nadaban o solo se quedaban juntos sentados en la arena mirando las estrellas que resplandecían en el cielo nocturno,no tenían que decirme nada pues con solo las miradas y los toques delicados que ambos se daban lo decían todo,absolutamente todo.
A'onung lo había pensado mucho antes de aceptar y confiar en el mismo de que le diría todo lo que sentía a Neteyam,sin rodeos ni nada,le confesaría su amor hacia ese Na'vi de cinco dedos y ojos amarillos,si A'onung supiera que Neteyam iba a hacer exactamente lo mismo que el no se lo creería jamás,ambos iban a confesarse y ninguno lo sabía,estaba decidido,el mayor esperaría a que fuera de noche y un poco más tarde,velaría que su familia estaba profundamente dormida para salir y buscar a su amado,lo llevaría lejos de la aldea,lejos donde no pudieran molestarlo a él o a su chico,en donde podrían ser solo uno...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗿𝘂𝗲 𝗕𝗹𝘂𝗲.| 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚
Fanfic𖧧𝗗𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗹𝗮𝗻𝗲𝘀,𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗼𝘁𝗿𝗼,𝗽𝗲𝗿𝗼,¿𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿í𝗮 𝘀𝗶 𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝗮𝗻 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗲...