Capítulo 26

2.8K 277 184
                                    

Sally

El día de hoy me levante algo entusiasta, llegamos a casa de ___ como todos los días la salude abrazándola para darle los buenos días, caminamos como siempre hasta el instituto y me despedí de ella, entrando a mi primera clase del día la cual en realidad es la única que no tengo con mis amigos, pero no era tan mala en realidad, me senté frente a los caballetes donde descansaban aquellas libretas grandes de hojas blancas, mientras esperaba alguna indicación de la clase.

Perdido en mis pensamientos sentí pintura negra que cayó sobre mi cabeza, me levanté de un salto tirando la silla.

—Para que dejes de parecer un fenómeno-La risa escandalosa de Travis llegó a mis oídos.

Salí del salón corriendo directo al baño para tratar de lavar la pintura de mi cabello. Sentí un nudo en mi garganta, estoy acostumbrado a los idiotas como Travis pero no podía evitar sentirme mal.

—Mierda hombre, voy a matarlo-Escuche la voz de Larry que cruzaba la puerta.

—Viejo solo déjalo y ayúdame con esto—Desabroche las correas de mi prótesis para poder lavar mejor mi cabello.

—No creo que se quite solo con agua, espera un momento-Larry saco su teléfono y tecleo algo rápidamente y después de unos minutos se oyó la puerta del baño, Larry la abrió y oí la voz de Ash del otro lado.

—Ven acá, Ashley consiguió shampoo—Ashley no tiene gimnasia hoy, de dónde consiguió el shampoo.

Larry puso en sus manos y ayudo a tallar mi cabello, el olor de canela y manzana inundaba mis fosas nasales, era de ___.

La vergüenza me inundó y me sentí pequeño en ese momento, quería irme a casa.

—Larry...—Murmure mientras él secaba mi cabello.

—¿Qué pasa?-Contesto deteniéndose.

—Quiero irme a casa..—Asintió en silencio y se levantó pasándome mi sudadera negra, me coloque el gorro y salí con Larry hasta el estacionamiento subí a la camioneta y arranco hasta llegar a casa, no dije nada en todo el camino, entre a mi cuarto y me eche en la cama

—¿Estas bien?-No dije nada, Larry entendió y solo se acostó en su cama resoplando y escuché como tecleaba algo en su teléfono.—¿Quieres ir a la casa de ___?

—No tengo mucho ánimo en realidad-Los resortes de su cama sonaron, y las pisadas en la madera se dirigían hacia mi y el peso de su cuerpo hundió mi cama.

—Odio verte así...—Me gire mirando al techo—Hagamos algo...lo que tú quieras

—Larry no es necesario, sólo quiero descansar.

Lo entendió y mejor me dio mi espacio, me levante para ir al baño y ducharme para deshacerme de la pintura restante en mi cabello, por más que odiará que el olor de ___ saliera de mi, no quería que la pintura negra se quedará en mi cabello, dure un par de minutos hasta que el agua que caía por mi cabello empezó a salir limpia, pase una toalla por mi cabeza mientras colocaba una en mi cintura, me mire al espejo.

Por primera vez en mucho tiempo sentí asco de verme, ver mi rostro horrible, mi cabello que era raro, mi cuerpo...Salí del baño rapidamente para dejar de pensar en todo eso me cambie y me acosté en la cama boca abajo para caer en un profundo sueño, del cual despertaría hasta el día siguiente.

Salimos de los departamentos, yendo a casa de ___, quien esperamos vario tiempo hasta que su mamá de forma apenada salió.

—Lo siento chicos, aun no esta lista, adelántense-Ambos nos encogimos en hombros y asentimos creyendo que ___ es quien lo había pedido, regresando a nuestro camino nuevamente oímos un grito detrás de nosotros.

𝕮𝖆𝖓 𝖚 𝖋𝖊𝖊𝖑 𝕸𝖞 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙? [Sally Face y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora