Capítulo 7

6.3K 507 602
                                    

Los días junto a los chicos son más divertidos que de costumbre, me anima pasar el rato con ellos, aunque en su mayoría son estúpidos, se han vuelto mis mejores amigos sin decir que son los únicos. En fin, Sally y yo caminábamos juntos hacia el centro comercial donde trabajaba Larry, entre una animada conversación, sin ninguna pausa o silencio incomodo llegamos al local al cual entramos y al sonar la campana de la puerta, Larry salió debajo del escritorio.

—Ah chicos, son ustedes .-Dijo apoyándose contra el escritorio.— Llegaron más temprano..

—Ah, es que Sally quería comprar un disco .-Le dije mientras señalaba al chico a mi lado. 

—Y yo que creía que venían a verme .-Dijo riendo mientras, seguía a Sal con la mirada.— Y entonces....____.-Canturreo. — ¿Ya le preguntaste? .-El color rojo subió a mis mejillas.

—Shhh, cállate.-Le silencie entonces el levanto una ceja y sonrió.

—¿No le haz dicho entonces? .-Sally se acerco a nosotros.

—¿No le haz dicho qué a quién? .-Sal no era una persona entrometida pero justo en ese momento tuvo que preguntar.

—¿Le enseñarías a tocar la guitarra a ___? .-Abrí los ojos sorprendida, no esperaba que le fuese a decir.

—¿Quieres aprender? .-Comencé a juguetear con mis dedos mientras miraba a otra parte.

—Sí, estuve buscando escuelas de música pero no hay ninguna aquí pero la verdad no quiero molestarte con eso, ya le había dicho a Larry que no te dijera nada, pero ya sabes como es de tonto .-Dije mientras miraba mal a Larry.— Pero descuida yo..- Sal me interrumpió. 

—Bueno, te enseño entonces .-Dijo ladeando la cabeza.

—Eh, ¿Enserio? .-Dije mirándolo apenada.

—Sí, será divertido .-Le sonreí aun con las mejillas rojas.

—¿Entonces te parece empezar ya?, realmente quiero aprender lo antes posible .-El asintió se acerco a donde Larry y pago el disco.  

—Si, yo también los quiero chicos .-Contesto Larry regresándole el cambio a Sally, a lo que ambos reímos y nos despedimos de él para ir a mi casa y practicar, yo iba conversando distraídamente lo cual hizo que tropezara con una grieta enorme en el suelo pero antes de darle un tierno beso al piso con toda la cara, Sally envolvió con un brazo mi cintura cargándome con una facilidad increíble, pero esto provoco que terminara frente a él, muy pero muy cerca.

—G-gracias .-Dije tratando de que mi cara no se volviera roja

—¿Estas bien? .- Podía percibir el olor de su perfume, era bastante varonil y olía muy bien.— ¿___?.-Me saco de mis pensamientos

—Ah... s-sí, estoy bien .-Conteste lo más normal que pude, pues Sal aún no me soltaba. Es la primera vez que veo tan de cerca sus ojos, son de un azul profundo, tan hermoso, si su cabello era precioso, sus ojos lo eran aun más, tenían un brillo tan lindo.— P-puedes soltarme ya...

—¡Ah!, si, lo siento .-Me soltó rápidamente mientras daba un paso hacia atrás.— T-ten más cuidado, la próxima vez puede que no te sostenga a tiempo aunque tratare de nunca dejarte caer...- Okay, ahora definitivamente mi cara estaba roja, lo dijo de una forma tan linda que me dio ternura, él es tan bueno.

—Gracias Sally, yo trataré de no tropezarme para no causarte molestias.-Dije de forma burlona.

—NO.. es decir, no me molesta, si es que te cuido ¿vale? .-Ahora será más difícil que mis mejillas vuelvan a la normalidad.

—V-vale .-Seguimos caminando mientras cambiaba de tema para por fin dejar descansar mi cara y que vuelva a su tonalidad normal, al llegar a mi casa abrí la puerta mientras pasaba y Sal me seguía por detrás, cerré la puerta y escuche las voces de mis padres.

—¿___, eres tú? .-Hablo mi madre a lo lejos, me imagino que estará en la cocina.

—Sí soy yo.- Ella salió y me sonrío mientras giraba su cabeza y miraba a Sally.

—Oh, tú debes ser Sally..

—Sí señora, un gusto. -Mi mamá le extendió la mano y Sally la tomo en forma de saludo.

— ___, nunca deja de hablar de ti .-Abrí tanto mis ojos de la sorpresa que casi se salen de sus orbitas, Sal volteo a verme. 

—¡MAMÁ!.-Dije mientras otra vez el color rojo invadía mis mejillas.— ¡TE HABLO DE TODOS MIS AMIGOS, NO EXAGERES! 

—Era una broma hija .-Miro a Sally mientras le giñaba un ojo.

—¡Mamá! .-Le regañé y ella solo se rio a lo bajo.

—¿Vienen a comer?.-Yo negué mientras tomaba a Sally del brazo y lo hacía caminar escaleras arriba.

—No, clases de guitarra, y ya comenzó, adiós ma.-Llegamos a la parte de arriba y entramos a mi cuarto y fue cuando Sal al fin habló.

—¿Le hablas a tu mamá de mi? .- Agache la cabeza avergonzada.

—Les hable de todos...bueno puede que tal vez mencione algunas cosas de más, no lo sé..-Balbuceaba mientras posaba mi mirada en todas partes de la habitación excepto en Sally.

—También les hablo a mis padres de ti...-Dijo y automáticamente voltee a verlo. 

—¿Enserio?

—Sí.- Dijo, y con esa respuesta me puse de buenas, era algo lindo, pero se sentía mejor que fuese Sal quien les habla de mi.— ¿Q-quieres empezar ya? .-Asentí eufóricamente y saque la guitarra de su estuche mientras ambos nos acomodábamos en la suave alfombra a la orilla de mi cama. 

Sally era un buen maestro, tenía paciencia y explicaba bien, no me tomo mucho tiempo para comprender los acordes, claro que no tocaría como Jimi Hendrix en mi primera lección, pero me bastaba para aprender a tocar sola el Do-re-mi, forzando las cuerdas de la guitarra más de lo que debía, una de ellas reventó en mi mano, dolió como el infierno, la sangre empezó a brotar de mi mano exageradamente, Sal rapidamente se levanto y fue al baño trayendo una toalla chica, para envolver mi mano. 

—¿Estas bien? .-Dijo notoria preocupación en su voz, algunas lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.

—Mierda...esto duele.-Comencé a llorar, Sal me tomo de la cabeza y me pego a su pecho mientras me abrazaba.— Me duele..

—Tranquila, ya pasara, solo presiona fuerte para que pare de sangrar.- Me abrazo más fuerte tratando de tranquilizarme, yo me limite a hundirme en su pecho y presionar mi mano. Una vez calmada mientras controlaba mi respiración mi mano ya no me dolía tanto, pero...siendo honesta, no quería deshacer el abrazo. Los dos seguíamos en el suelo abrazados, bueno Sally me abrazaba a mi, pero no quería que ese momento terminara.— ¿Estás mejor?.- Hablo por fin.

—Sí, eso creo...-Dije mientras el me apartaba un poco y tomaba mi mano para revisarla y la sangre ya estaba seca y dejaba de brotar. Paso 2 dedos por encima de la herida para comprobar que no saliera mas sangre.

—Déjame traer alcohol y una venda para ti .-Asentí mientras el salía de mi habitación, tome el borde de mi camisa y la acerque a mi nariz, su perfume quedo impregnado en mi...


🖤⛓️🖤⛓️🖤
Hola, te invito a revisar mis otras obras si te interesa "My metal family" "Encanto" o "Percy Jackson"

No olvides votar o comentar para saber que te gusta la historia.

𝕮𝖆𝖓 𝖚 𝖋𝖊𝖊𝖑 𝕸𝖞 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙? [Sally Face y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora