Capítulo 2

7.9K 606 407
                                    

Mi atención fue dirigida a una tienda de música, camine dentro de la tienda mirando a mi alrededor.

—¿Hola?.- Pregunté en voz alta al ver que no había nadie dentro de la tienda, oí un golpe detrás del escritorio y salió un chico alto de cabello largo sobando su cabeza.

—Ah si, lo siento estaba...-Se quedo callado.— Revisando unos...¿Recibos?.-Dijo más como pregunta que como respuesta.— ¿En qué puedo ayudarte?

—Si, bueno en realidad...-Puse una mano detrás de mi cabeza.— Buscaba cuerdas de guitarra...-Dije en un murmuró.

—¿Sí? ¿Qué tipo de cuerdas?.-Dijo para voltear y sacar una caja donde había cuerdas

—Ah...-Me acerque al escritorio.—Creo que...-Tome unas cuerdas para guitarra eléctrica.— E-estás están bien

—Bien serían, 5 dólares.-Le entregué el dinero.

—Gracias, vuelve pronto.- Sonreí y me fui. Caminé hasta una tienda de ropa que parecía vintage entre y tarde un buen rato mirando ropa y comprobando que fuera de mi talla, claramente compre ropa oscura como siempre y llevaba mi bolsa de compra en mi antebrazo mientras salía de aquella tienda, empuje la puerta para salir y mi visión se enfoco a un cabello azul brillante que entró a la tienda de música dónde anteriormente estaba. Sacudí mi cabeza para dejar de distraerme y me fui para regresar a casa.

—Llegue .-Grite entrando a la casa, no obtuve respuesta, cerré la puerta y camine a la mesa donde estaba una nota de mis padres.

"Salimos volvemos a las 7, hay comida en el refrigerador con amor mamá"

Subí a mi habitación dejando las bolsas de compra en la cama para guardar la ropa en el armario lo hice rápidamente y comencé a avanzar más en acomodar mi cuarto. Spoiler: no avance mucho porque me dio hambre y baje a la cocina, una vez abajo comí lo que mi madre había dejado para mi. Estaba realmente aburrida toque la parte de atrás de mi pantalón y sentí las cuerdas de la guitarra, creo que sería una buena oportunidad para cambiarlas de una, así cuando consiga a alguien que pueda enseñarme no tener complicaciones.

Me dirigí al cuarto y sacando la guitarra de su estuche, cambie las cuerdas según el tutorial de YouTube me decía. La volví a poner en el estuche y me acosté me sentía tan cansada y ni si quiera hice mucho en el día.
Mis ojos empezaron a cerrarse lentamente por el sueño que tenía, no se paso mucho para que terminará profundamente dormida

Me desperté con la voz de mi madre llamándome a desayunar, tome mi celular y me percate de la hora

—¡¿6:00 DE LA MAÑANA?! .-Me levanté molesta de la cama y baje las escaleras aún en pijama.— ¿Por qué debo levantarme tan temprano?

—Porque hoy inicias tus clases en el instituto .-Dijo mi madre poniendo un plato con comida en la mesa.- Ahora come o llegarás tarde

—Si, mamá.- Me senté y comencé a comer rápidamente para subir y bañarme. Tome la ropa que me pondría y me metí al baño para no tardarme tanto, me duche de forma rápida y me puse la ropa tan rápido como pude, llevaba unos jeans negros con las rodillas rotas, una blusa de manga larga a rayas negras y blancas.

—Mierda... -No encontraba mi cinto o mis collares, abrí una caja y voltee todo, no encontré nada, abrí otra caja sin éxito hasta que abrí la tercera dónde se encontraban mis cintos y collares, tome el de estoperoles y me lo puse, y agarre un puñado de collares, separando claro los que iba a usar.

—¡____ ya vas tarde!.- Tome mi mochila y corrí lo más rápido a la puerta de la entrada para irme. Cerré la puerta tras de mi y empecé a correr.

Tome mi teléfono y revise la dirección para asegurarme que no me fuese a perder, di la vuelta en una calle y divise la escuela frente a mi; no tarde mucho en llegar a la puerta del instituto, había muchas personas fuera en donde estaban en la entrada, entre y busque la oficina del director para que me diera mi horario, no tarde mucho dentro de la oficina fue lo usual que te comentan cuando eres nueva.

No fue una sorpresa que me haya perdido dentro del instituto, pasaba por los pasillos buscando el salón donde debería tomar mis clases pero sin éxito alguno, comenzaba a rendirme, apoye mi cabeza en los casilleros y me deslice hasta el suelo dejando mi mochila y mi horario a un lado.

—Estúpido edificio de mierda...-Murmure cerrando los ojos.

—¿Estas perdida?.-Oí la voz de una chica, abrí los ojos.—¿Eres nueva cierto?

—S-sí, no encuentro mi salón, es algo grande este edificio.-Dije haciendo una mueca mientras me ponía de pie y le mostraba mi horario.

—Ah si, se que salón es tengo amigos ahí, sígueme .-Me sonrió.

—Si, gracias.-Le dije mientras comenzábamos a caminar.

—Por cierto me llamo Ashley, pero mis amigos me dicen Ash.

—Soy ___, un gusto Ash .-Le dije y nos detuvimos dentro del maldito salón que tanto había buscado.- Gracias otra vez, me salvaste de faltar mi primer día.

—Descuida .-Toco la puerta del salón y el profesor abrió.— Buenos días señor Vitte, ella es nueva y no encontraba el salón.

—Buenos días profesor .-Me miro por encima de sus lentes y se hizo a un lado.

—Lo dejaré pasar por esta vez señorita, pero que quede claro que no tolero la impuntualidad.-Entré al salón y di un vistazo rápido a mis compañeros y me puse a un lado del escritorio.

—Bien señorita?

—___, Miller...- Le conteste al profesor, el me miro y vio al frente

—Bien señorita Miller, puede sentarse a un lado del señor Todd Morrison.- Vi una mano levantarse y me dirigí al asiento libre junto a él.

—Hola, soy ___ .-Dije mientras dejaba la mochila en el suelo.

—Hola, me llamo Todd .-Me contesto el chico pelirrojo a mi lado, la clase no fue mi favorita pero sobreviví a ella, terminando la clase de casi 3 horas seguidas en las cuales comencé a hablar con Todd y descubrir que era muy simpático, me agrado; en fin una vez terminada la clase nos levantamos y fui detrás de Todd

—¡Hey!, este...te molesto si me quedo contigo en el receso, como sabes soy nueva y no conozco a nadie ...

—Claro, pero voy con unos amigos, ¿no te molesta cierto? -Negué con la cabeza y lo seguí en dirección al patio trasero del Instituto, espero que sus amigos sean igual de agradables, no me gustaría tener que comenzar de nuevo buscando amigos por el instituto sin que me rechacen por ser la nueva.

𝕮𝖆𝖓 𝖚 𝖋𝖊𝖊𝖑 𝕸𝖞 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙? [Sally Face y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora