Capítulo 23

4K 378 267
                                    

No tardamos en entrar al concierto, tomaba de la mano a Sally para evitar perderme, con mi otra mano tomaba la de Ash quien tomaba la de Todd.
Larry iba al frente abriéndonos paso entre el cumulo de gente que había a nuestro alrededor, a penas podía escuchar mi propia voz por el ruido ensordecedor que la gente hacía al vitorear en un coro el nombre "Sanitys Fall" tome fuertemente la mano de Sally mientras nos dirigíamos hasta la parte frontal del escenario. 

Nos acomodamos en la hilera de enfrente a la barda que ponen frente al escenario, las luces del lugar se apagaron completamente mientras que el sonido de unas baquetas hacia un ruido ensordecedor al golpearse entre si y el escenario se ilumino mostrando a la banda que comenzaba a tocar. 

Todos nos la estábamos pasando muy bien, y una canción lenta comenzó a sonar, probablemente la única canción tranquila y digamos romántica que tiene Sanitys Fall la mano de Sally tomo la mía sobresaltándome por un momento. Me jalo hacía el y me rodeo con sus brazos.

—¿Sally qué haces?—Pregunté un tanto confundida, me miro directamente y por la forma de sus ojos deduje que estaba sonriendo—¿Qué pasa?—Le sonreí devuelta.

—___, ¿Puedo ser tu novio?—La sorpresa invadió mi rostro al igual que el calor en mis mejillas.

—¿De verdad?—Sal asintió—¡CLARO QUE SI!—Lo abracé por el cuello juntando nuestros cuerpos, escuché el vitoreo por parte de Larry, Ash y Todd quienes hacían ruidos extraños.

—¡SE LOS DIJE!—Canturreo Larry—¡ME DEBEN 10 DOLARES! —Me separé un poco de Sally riendo al escucharlos decir tantas cosas. 

—Que romántico, Romeo—Le golpeo suavemente el hombro Ashley a Sal, quien solo se limito a negar mientras reía. 

—Que mal escondido lo tenían—Todd comento mientras se acomodaba sus lentes, mi rostro volvió a sonrojarse y Sally volvió a abrazarme y yo a él, la calidez de su cuerpo me lleno por completo, su aroma inundaba mi cabeza y la felicidad que sentía se irradiaba mientras las ultimas estrofas de la canción sonaba. El rostro de Sal se acerco a mi oído y lo escuche murmurar.

—Quiero hacerte muy feliz ___—Cerré los ojos disfrutando ese momento, el cual atesoraría por siempre, en definitiva este es el mejor día de mi vida.

El concierto acabó y nos dirigimos juntos a la salida estábamos un muy agitados por el glorioso concierto que presenciamos, nos subimos a la camioneta en silencio. Un suspiro pesado de Larry rompió esa tranquilidad

—Ya puedo morir en paz—Apretó sus manos en el volante y recargo su frente en el mismo—Ha sido perfecto—Suspiro más fuerte—Chicos yo...gracias por acompañarme hoy— Ash quien iba en el asiento delantero esta vez le palmeo el hombro tratando de tranquilizarlo. 

—Eh hombre, ha sido un placer, nos la pasamos muy bien hoy—Comentó Ash tratando de elevar el animo. Sally paso sus manos por delante de asiento de Larry tomándolo por los hombros para darle un abrazo.

—No me hubiera gustado haber estado en este concierto con nadie más que contigo mi mejor amigo y mi hermano—Larry paso sus manos por los brazos de Sally y giró a la ventana—Te quiero Larry Face.

—Y yo a ti Sally Face—Me colé por la parte de en medio de los asientos para abrazarlo también.

—Todos te queremos—Comenté mientras el soltaba un sollozo ahogado.

—Gracias—Murmuró Larry nos separamos de él mientras se secaba suavemente las lagrimas, ahora puso en marcha la camioneta mientras manejaba directo a mi casa, donde nos quedaríamos todos pues mis papás trabajarían esa noche y no molestaríamos a los demás en caso de que vayamos a jugar.  El transcurso fue calmado paramos un momento en una tienda de servicios para comprar algunas cosas mientras Larry cargaba combustible, después pagamos para seguir nuestro camino a mi casa, al llegar bajamos y abrí la puerta para que entrarán, primero fue Ashley, seguido de Larry, seguido Todd por ultimo Sally quien me tomo de la cintura suavemente para abrazarme y entrar conmigo.

Después de acomodar algunos colchones en el suelo para todos y estar hablando un poco más de lo fantástico que fue el concierto, Todd pidió unas pizzas y todos estábamos cenando en el piso de mi habitación mientras jugábamos Mario Kart, Ash empujaba con el hombro a Sally para distraerlo y que perdiera ya que iba en primer lugar, Todd iba delante de mi tirándome cascaras para no alcanzarlo y Larry bueno, él trataba de no quedar en ultimo lugar. 

—¡ASHLEY PARA!—Grito Sal tratando de no perder velocidad.

—En esta vida es ganar o perder y yo quiero que tu pierdas—Ashley lo empujo ahora con un pie y Sal piso una cascara y comenzó a dar vueltas en la pista quedando en 3er lugar.

—¡Ash tramposa!—Dijo Todd pasando por un lado de Sally para quedar en 2do, yo solo reía mientras que Larry se volvía una bala pasando por encima de todos quedando en primer lugar y ganando, seguido por Ash, luego Sally, Todd y por ultimo yo.

—Todos aquí juegan sucio, me caen bastante mal—Dije mientras dejaba el control lejos de mi y llevaba mi coca cola a mis labios.

—Ay ajá ni tu te la crees—Comento Ash con sarcasmo y yo solo rodeé los ojos riendo—¿Jugamos otra? 

—Jueguen ustedes voy a limpiar un poco para dormir en un rato—Me levante tomando las envolturas de las cosas que estábamos comiendo y algunas latas de refresco, baje las escaleras mientras metía toda la basura en una bolsa de basura, los pasos detrás de mi hicieron que me girará y estaba Sally apoyado en el marco de la puerta de la cocina viéndome, le sonreí y se acercó a mi pasando sus manos por mi cintura.

—¿Necesitas ayuda?—Negué mientras pasaba mis brazos por su cuello.

—No, pero quédate conmigo un momento—Le sonreí mientras el pasaba sus manos desde mi cintura a mi espalda, pase mi mano de forma nerviosa para desabrochar su prótesis para luego dejarla en la isla de la cocina que estaba justo detrás de mi, le aparte el cabello de la frente, sentí el calor en mis mejillas avivarse—Eres hermoso—Susurré para proceder a besarlo, y él me siguió el beso mientras aferraba sus dedos en mi espalda y cintura, me hizo para atrás topando con la isla, di un ligero brinco para sentarme en la mesa y estar a la altura de Sally. 

Se acomodo entre mis piernas con una distancia considerable, sus manos recorrían mis caderas suavemente y mis brazos seguían rodeando su cuello. Mi respiración comenzaba a agitarse, los suspiros pesados de Sally eran de las cosas más bonitas que había oído nunca.

Un leve carraspeo hizo que Sal se alejara mientras rapidamente se ponía la prótesis y yo saltara de la isla.

—T-todd, ¿Qué pasa?—Dije desviando la mirada a cualquier otro lado.

—Solo bajé por más agua—Nos sonrió—No esperaba importunarlos, por favor continúen ya me voy.

—V-vamos contigo—Sugirió Sally bastante nervioso al igual que yo—Y-ya terminamos de recoger.

—Sí, sí eso mismo—Caminamos detrás de Todd quien parecía que contenía su risa, entramos nuevamente a mi habitación y Todd se puso a un lado de Ash quien nos hecho una mirada rápida y comprendió la situación de forma divertida, pero claro no podía solo quedarse callada.

—Oh, vamos no me digan que Todd los encontró íntimamente—Dijo burlona.

—Menos mal no fue así, pero vaya que interrumpí un claro momento romántico entre ellos dos—Comento acomodando sus gafas.

—Owww... a los nenes los atraparon besándose—Larry se abrazo a si mismo lanzando besitos al aire, Sal tomo una almohada y se la lanzo a la cara.

—Cállate y sigue jugando— Después de un rato, todos nos acostamos en los colchones que estaban en el suelo para dormir todos juntos, de forma graciosa nos apilamos para dormir y les mentiría si les digo que no era cómodo. El brazo de Sal rodeando mi cintura por encima, Ash apoyada en mi pecho con Todd abrazándola y Larry atravesado encima de las piernas de todos con la cabeza en el estomago de Sally.

Y fue así como acabo nuestro agitado día. 

💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙

Lamento haber tardado en subir este capitulo, pero ya estamos cerca del final pero no es la ultima historia de Sally Face que haré, aunque la siguiente será de Larry a favor de muchos (Y por gusto propio hehe) sigan disfrutando 

No olviden votar y comentar para saber que les gusta la historia. 

𝕮𝖆𝖓 𝖚 𝖋𝖊𝖊𝖑 𝕸𝖞 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙? [Sally Face y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora