Capítulo seis.

1.2K 216 46
                                    


Bible.

Jeff era un fastidio. Como un grano en el culo, si, así era.

Desde que tengo memoria, Jeff me ha quitado todo en la vida, desde la atención de mis padres hasta mis amantes. Simplemente cada vez que él aparecía todos los de a mi alrededor se centraban en él, no en mi, no en el hermanito menor.

── Aléjate de él, Jeff, te lo advierto. ──dije en cuanto saqué a Build.

Jeff me veía divertido. Sin duda esto le divertía y yo no podía estar más fastidiado.

── Es otro amante más, Bible. No seas dramático.

Y eso me enfadaba más, definitivamente Build Jakapan no era otro amante más, ni siquiera era un amante.

Puede que Build nunca me haya notado, pero yo a él si, ¿quién no notaría a Build?. Él es insoportablemente atractivo, e increíblemente imperfecto, pero se veía como un ser perfecto, inalcanzable, intocable... Build Jakapan era todo lo que uno no podía tener así como sí nada, él era como una jodida pieza de arte que debería estar en un museo. No, él no era ese término, "amante", él era un amor, uno eterno, uno persistente.

── Ya te lo dije, Jeff. No te quiero cerca de él, ¿entiendes?

Estaba siendo ridículamente protector. Jeff era de esas personas que no "creen" en el amor, o lo que queda de esa palabra, él solamente creía en las aventuras y ya. Sin compromisos.

Si él iba detrás de Build terminaría mal, destrozado y yo me quedaría hecho polvo, porque a mi me importaba él, más de lo que demostraba.

Si el lloraba, yo lloraba por él.

── Vaya, ¿te gusta, no? Por eso no quieres que me acerque a él.

¿Qué si me gustaba? ¡Claro que me gustaba!

── Si. Me gusta y por eso no te dejaré acercarte a él. Puedes tener a muchos, Jeff, pero a él simplemente no.

Y tras decir eso, me fui, no quería discutir con él, no más.

Mi habitación ahora tenía un cálido recuerdo. Build y yo jugando videojuegos, Build y yo riéndonos. Y luego estaba ese recuerdo que hacía delirar a mi corazón. Build sentado encima mío haciéndome el delineado, mis manos sujetando sus caderas y después mis dedos acariciando sus mejillas y su labio. Estábamos tan cerca que podía sentir su corazón cálido.

Sonreí tras ese recuerdo.

Entonces caí en cuenta.

¡No tenía su número de celular!

Que tonto eres, Wichapas, eres un mal conquistador.

Saqué mi celular, solo habría una forma de contactarme con él.

¡Instagram!

Curiosamente había encontrado el perfil de Build hace meses, pura coincidencia.

Mentira, estuviste indagando meses para encontrar su perfil.

Tenía nervios, ¿estaba mal escribirle por ahí?, tal vez pensaría que era un acosador o una persona desconocida puesto a que mi nombre de usuario era para nada común.

Dejé de pensar y actue.

buildurluve

Hola. Ehm, probablemente creas que soy un acosador o algo por el estilo.

All i want¹ ɞ biblebuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora