Capítulo nueve.

1.1K 189 32
                                    


Build.

Los sonidos fuertes de la puerta hicieron que me despierte de golpe. Todo mi cuerpo me dolía.

Me di cuenta de que estaba en el suelo tirado. ¿Cómo había llegado a dormir en el suelo
Ni siquiera recordaba como es que habíamos llegado anoche. Barcode estaba tirado a mi lado, aún dormido.

── ¡Build Jakapan, ya despierta! ──la voz de mamá afuera de mi habitación hizo que me levantara de golpe.

── ¡Estoy despierto, en un momento bajo! ──grité. Sacudí a Barcode para que despertara.

Se quejó aún con los ojos cerrados.

── Barcode, mierda, ya despierta ──murmuré sacudiéndolo más fuerte.

Mi cabeza dolía demasiado. ¿Por qué me dolía demasiado?

Recuerda, Jakapan, recuerda.

Hice mi mayor esfuerzo por recordar.

Barcode jalándome hacia un lugar desconocido.

La música estallaba.

Olor ha alcohol.

Una pista de baile.

Bible.

¡Mierda, Bible! Estaba empezando a recordar. Barcode había notado un club cerca de donde estábamos paseando, fue inevitable que Barcode se resistiera, así que me arrastró con él hacia aquel lugar. Al entrar la música se hizo presente, el olor al alcohol inundaba mis fosas nasales, personas ya se encontraban bailando exageradamente apegados. Barcode tenía una gran sonrisa.

── ¡Build! ¿Ese no es tu guapo vecino? ──gritó para poder oírlo, señaló hacia la barra de tragos.

Me alarmé. Efectivamente, como dijo Barcode, Bible Wichapas estaba ahí. Era claro que estaba trabajando, lo decía el uniforme que portaba y el hecho de que esté detrás de la barra.

¿Por qué este hombre aparecía siempre donde estaba?

El destino, mi vida.

El destino puede irse a la mierda, ¿qué pensará de mi si estoy en un lugar como este?

── ¡Ven, vayamos a por unos tragos! ──dijo Barcode, quise detenerlo pero este mocoso se escapó de mis manos.

¿Qué fue el mal que yo hice? ¿Acaso molesté a Dios y este es su castigo?

Me vi obligado a seguirlo.
Mi corazón casi sale de mi pecho cuando Bible miró a Barcode y luego a mi, inevitablemente mis mejillas ardieron, quizá vergüenza o quizá porque era la primera vez que lo veía luego de haber dormido con él y haber huído a la mañana siguiente.

Solo hay una cosa que decir: Bible Wichapas se veía jodidamente bien con ese maldito uniforme.

── Un trago, por favor. ──pidió Barcode muy sonriente.

Bible dejó de mirarme para mirar a mi primo.

── ¡Barcode, eres menor de edad aún! ──exclamé nervioso.

── Shh, Build relájate ──regañó y volvió a mirar a Bible. ── Un trago, por favor.

Desde aquí pude ver los nervios del pobre Bible.

── Yo creo que no. Nuestra regla es no darle trago a menores de edad. ──dijo Bible por fin reaccionando.

Sin duda estaba sorprendido al verme aquí. No lo juzgo, yo también estoy sorprendido de estar aquí.

All i want¹ ɞ biblebuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora