✯ Capítulo 2 ✯

365 38 9
                                    

Petrificus Totalus.

Charlotte:

Nadie estaba al tanto de lo que Charlotte tuvo que hacer para que aceptaran a Malfoy como su auror.

Casi ningún miembro del Wizangemot confiaba en él, a pesar de ser un destacable trabajador dentro del sitio; no es que los culpara, Malfoy no merecía que las personas confiaran después de todo lo ocurrido.

El rencor aglomerado era algo difícil de apagar después de básicamente un genocidio a nivel continental.

Solo el gabinete, el ministro y los mellizos Potter sabían lo que fue Malfoy realmente en la guerra. Para muchos solo quedó como el chico que no tuvo elección, pero ella vio en carne propia como el famoso "Main Dark Hand" el masacrador mano derecho de Voldemort cuyo rostro siempre fue desconocido, era ni mas ni menos que Draco Malfoy.

Mutiló y mató a mas personas de las que incluso Voldemort, su conteo de asesinatos rebasaba los tamaños decentes de las listas normales. Pero Charlotte le pudo conseguir un perdón absoluto.

Y aunque varios dentro de la junta no confiaban en que Charlotte fuese una fuente confiable en ese momento, no les quedó mas remedio que aceptar a la familia Malfoy de nuevo entre las personas. Narcisa había salvado a su hermano, y prácticamente con ello salvado a todo el mundo mágico, así que tuvieron que morderse la lengua y aceptar la integración de Draco como miembro.

Narcisa se rehusó a dar mas información si su hijo no era perdonado del todo, estaba dispuesta a pasar el resto de su vida en una celda en Azkaban a como no se aceptara su único deseo. La matriarca de la familia era sin duda una mujer calculadora y muy lista, y todo esto gracias a la preservación de su único hijo.

Una de las razones más fuertes por las que Malfoy escaló tantos peldaños, era por las siete fundaciones que había creado desde que la guerra terminó, y los fondos que constantemente soltaba para investigaciones y nuevas leyes dentro del departamento de criaturas y el de misterios. Estos no solo tenían que ver con los niños huérfanos de la guerra, también en el cuidado y protección de criaturas, madres magas solteras y otros que honestamente Charlotte creía solo habían sido para ayudar a que la reputación de la familia se mantuviera.

Dinero condicionado o no, era dinero y lo necesitaban.

Lucius Malfoy seguía siendo señalado por las calles, pero su hijo y Narcisa habían logrado ser mucho mas aceptados que en el pasado, asistiendo a galas, eventos benéficos, fiestas y demás. Lucius decidió retirarse ni bien le dieron el perdón, haciéndose cargo únicamente de sus complejos y su fortuna.

Después de la guerra, la recuperación del gobierno y el gabinete fue de máxima prioridad, así fue como Kingsley Shakelbolt quedó de ministro, poco después, la caza de mortifagos y seguidores de Voldemort fugitivos pasó a ser de primera importancia.

Charlotte apenas y pudo recuperarse totalmente cuando fue enviada como aurora junto con su hermano y Ron.

No tuvo tiempo de lamentarse y mucho menos llorar, sospechaba, que parte de la decisión de justamente no tenerla dentro del ministerio, había sido por la preocupación de Kingsley, pero nunca preguntó al respecto. Un año y medio después y varios mortifagos juzgados y encarcelados, decidió entrar como miembro del departamento de misterios en el área de la cámara del tiempo.

Entonces descubrió los verdaderos motivos por los cuales Kingsley la había enviado a combate con los mortifagos. Aunque se creía que todos los giratiempo se habían destruido en mil novecientos noventa y seis, en la pelea en donde su padrino Sirius murió. Notó que el registro mostraba que había cinco giratiempos desaparecidos.

No te resistas || Draco Malfoy fanfic. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora