Motivos.
✯
Draco:
Draco podía perder la cabeza.
Se le había olvidado lo que era la conexión, lo que lo hacía sentir, la manera tan enferma en la que sus sentidos dejaban de funcionar y se unían al propósito del hilo.
"—¿En serio dejarás que se quedé con él?
—Sí.
—¿Por qué?
—Porque... aunque no quiera, aunque no me guste, siempre estará mas a salvo que conmigo, es su novio.
—No lo ama.
—A estas alturas, que lo ame o no, no interesa"
Aquella conversación que nunca lo dejó en paz en el pasado, regresó sin aviso, alterando sus sentidos y su hasta ahora, perfecta mascara de desinterés.
En diez días anunciarían el compromiso, él sospechaba que ella no terminaría la relación por muchos problemas que tuvieran, era demasiado decidida como para que una elección que ya había tomado desde hacía tiempo simplemente fuese descartada. Pero saber que sería en tan pocos días, lo llenó de miedo y culpa visceral, Malfoy creía que podía vomitar tan solo por recordar que Blaise se encontraba organizando la fiesta, que quizá ya tenía la lista de invitados, el lugar, que ella ya sabía que vestido ocuparía.
Sin duda lo invitarían, y aunque no lo hiciera él, no es como que pudiese alejarse de ella por ser su auror protector.
Tendría que presenciar como Zabini gritaba a los cuatro vientos que era prometido de Potter.
El aceptó dejarla libre porque creía que lo amaba, cuando se enteró que no, la guerra y los traumas evitaron que las cosas prometidas tuviesen un peso importante, pero con la conexión reconectada de nuevo, y sospechando que ella no sentía ningún gramo de amor hacia Zabini, le era imposible mantener los impulsos a raya.
Podía desmayarse, sin duda lo haría si permitiera que el golpe de realidad lo atrapara. No había marcha atrás, después de tantos años, de tanta historia y pasado, el momento había llegado y la perdería definitivamente.
Aunque, la verdadera pregunta siempre fue ¿En algún momento la tuvo del todo? Desgraciadamente no.
Podía sentir como toda la incomprensión dentro de su alma gritaba por respuestas, porque decidiera evitarlo, él podía hacerlo, todo el mundo lo sabía, si existía una persona capaz de hacerla cambiar de opinión, era él, el problema es que no quería, o mejor dicho, no sabía si era realmente la mejor decisión.
La amaba, siempre lo hizo, desde que supo que estaban conectados, que tenían un vinculo que los mantendría unidos por siempre, la curiosidad que se rehusó a sentir por ella cuando recién se conocieron de repente no pudo ser controlada, ponía atención en todo lo que hacía, lo que hablaba, como siempre llevaba un prendedor con la letra P en la túnica del colegio, era excelente en pociones, pero odiaba transformaciones, que su perfume olía a geranios y su cabello destilaba un aroma a naturaleza pura, y que verla apoyando al equipo de Quidditch se volvió su pasatiempo favorito.
Después, sus interacciones comenzaron a hacerse mucho mas frecuentes, no es que no discutieran, lo hacían, pero Draco se conformaba con ello, si por hacerlo, al menos le aseguraba tres palabras de ella solo para él.
Pensaba solo en eso cuando se atacaban, que, aunque fuese sarcasmo o palabras hirientes, eran solo para él.
Y entonces todo se complicó, y Blaise llegó para arrebatársela, demostrándole que, así de fácil, los Malfoy jamás conseguirían a la chica sin ponerla en peligro antes. El no quería que Charlotte sufriera todo lo que su madre tuvo que pasar por las decisiones egoístas de su padre, sin embargo, sucedió, y él no pudo hacer nada para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
No te resistas || Draco Malfoy fanfic.
Fiksi Penggemar-No te resistas... -Contigo jamás lo haría. Voldemort había muerto. Y ocho años después de la guerra, Draco Malfoy era un distinguido miembro del Ministerio de Magia en Gran Bretaña, trabajando de la mano con Charlotte Potter, su nemesis en el col...