Nathaniel namikaze danvers
15 años
Sexo:masculino
Altura:1.70
Habilidades:chakra/kree phothones.Nathaniel siendo el mayor de los cuatro hermanos originales creció con la voluntad de su padre y las energías de su madre,heredando tanto la energía kree cómo el chakra de Naruto,en el lapso del tiempo nathaniel desarrollo la habilidad de ser sensor lo que lo hijos una buena habilidad para poder proteger a sus hermanos.
Siendo el más responsable de sus hermanos cuido de sus nuevos hermanos pequeños siendo siendo la hija de she Hulk y gwen los más pequeños hasta ahora.Brendan namikaze romanoff
13 años
Sexo:masculino
Altura1:67
Habilidades:inteligencia más que el promedio/fuerza sobre humana y chakra.Siendo hijo de Naruto heredó el chakra y por lo mismo con un entrenamiento estricto el hijo de la viuda negra con Naruto se volvió letal y ágil al momento de luchar y no solo eso si no también al igual que sus hermanos el podía crear el rasengan de su padre entre otras técnicas shinobis,siendo el segundo hijo de Naruto de los cuatro originales Brendan se destaca por leer las situaciones y como acomodarlas a su favor sin duda la inteligencia de su madre.
Konor namikaze Drew
11 años
Sexo:masculino
Altura:1.67
Habilidades:trepar por las paredes y rayos venenosos.A diferencia de sus hermanos el obtuvo por completo los poderes de su madre y no de si padre,sin embargo eso no quitó para que konor aprendiera a luchar cuerpo como todo un shinobis y más con las habilidades de una araña lo harían más impredecible y difícil de golpear,a pesar de desarollar sus poderes en poco tiempo el se adapto bastante rápido, siempre se preocupa por sus hermanos y sus padres.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS: GENERACIÓN 2: MULTIVERSO
Randomhan pasado 6 años desde que Naruto desaparecio a todos los villanos por igual y la vida de nuestro protagonistas ha Sido "tranquila"sin embargo en la oscuridad acechan nuevos enemigos que alterarán la paz de Naruto y su familia.