En un basto vacío,se podía observar una figura muy conocida por todos,deambulaba por los espacios de su magia,tratando de encontrar la manera de solucionar el problema en el que había metido al mundo,si,doctor strange buscaba la manera de contrarrestar el hechizo que lanzó gracias al darkhold,sin embargo al parecer no había encontrado la forma de hacerlo,el hechizo al parecer era irreparable y al menos que fuera mucho más fuerte que el mismo libro entonces podría revertir los efectos,sin embargo strange sabía que no era mucho más fuerte que el darkhold,o al menos no con todos los conocimientos que tenia del propio libre.Wong:sigues buscando la respuesta??
Srange:es mi deber wong...yo..comeri un error.
Wong:si,pero creíste que era lo correcto Stephen.
Strange:mande a un buen hombre a quien sabe donde!!no soy un buen hombre!no después de esto...
Wong:todos cometemos errores Stephen,tal vez..
Strange:aún no hallo la respuesta para traer a namikaze a casa...el darkhold es mad poderoso que yo..no puedo revertir los efectos.
Wong:veamos,en los libros de la ancestral dice que sólo una magia muy poderosa puede darte acceso a él,pero no revertir los efectos a menos que tu magia pueda alterar la realidad...
Strange:alterar la realidad??creo que ya se a quien llamar.
Wong:y sabes que cuando se entere de lo que has hecho va a matarte verdad.??
Strange:lo que me pase ahora no es importante,la prioridad es traer de vuelta al león del orgullo..
Wong:mi pregunta es,si tu magia no pudo con el darkhold,como harás para que ella te ayude,no va a creerte..
Strange:oh créeme que lo hará,ahora vamos?.
Wong:que hay de los illuminati??
Strange:tendrán que esperar,por el momento debo salvar mi realidad y a un buen hombre.
En otra parte...
Deadpool:carajo!!!carajo!!maldito seas gege,voy a buscarte y meterte mis katanas por el culo!!como pudiste!!hijo de...
Yelena:y ahora que te pasa loco?.
Deadpool:que un hijo de su frutisima madre mato a un gran personaje!!!pero juro por las chimichangas que lo encontraré y lo violare...los vengare fandom de gojo...su fe no habrá sido en vano!!(mirando la pared)
Yelena;tu si que estas loco
Deadpool:eso ya lo saben todos,pero aquí lo que realmente importa es encontrar a tu hermoso cuñado para que después le des las nalg...
Bamm!!
Deadpool:auch,solo era un broma.
Yelena:pues no me gustan tus bromas
Deadpool:oh vamos mi hermosa asistente no vas a negar que a ti...
Natasha:(llegando)me perdí de algo..
Yelena:em no,nada interesante.
Natasha;nick fury a llegado y quiere ver a los dos.
Deadpool:a huevo,voy a ver Samuel j.l.jacson y decirle que hiso muy bien al forma contrato extendido por el ucm dd marvel.
Natasha:que dijo?.
Yelena;tu ignoralo y ya.
Mientras tanto cierto cuarteto de hermanos yacían escondidos en el subterráneo que habían logrado encontrar por alguna extraña razón,o eso pensaban ellos de momento..
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS: GENERACIÓN 2: MULTIVERSO
Randomhan pasado 6 años desde que Naruto desaparecio a todos los villanos por igual y la vida de nuestro protagonistas ha Sido "tranquila"sin embargo en la oscuridad acechan nuevos enemigos que alterarán la paz de Naruto y su familia.