capitulo 1

3.3K 140 18
                                    

Utopía mutante hogar de los mencionados y dónde podían estar en paz y lejos de las personas que querían hacerles daño, hasta hace poco lograron conseguir aquellas tierras para poder vivir,estaba ubicadas en San Francisco y los mutantes más jóvenes podían estudiar y jugar sin temer a que los cazaran todos eran liderados por jean grey ,la telepata poseedora de la fuerza fénix quien era la directora de la nueva escuela para mutantes.
Otra de las que era su mano derecha era Betsy bradock,otra telepata y ninja  que apoyo a jean en contra de Scott summer cuando sucedió lo de Avengers contra x men y la muerte de cíclope a manos del león del orgullo.

Después de aquellos sucesos los mutantes habían quedado un poco inconformes con los resultados y esperaban que pudieran reconciliarse con los humanos después de esto y sobre todo por temor a que les pasará lo mismo que el anterior líder de los x men,que porsupuesto no pasaría puesto que Naruto solo lo hiso por qué summers se quería pasar de lanza sin embargo la cuestión para muchos era que algunas mutantes se casarán con el hombre más fuerte del mundo para procrear hijos/mutantes fuertes y los genes no desaparecieran.

Solo había un problema y es que el león del orgullo ya estaba tomado y estaba difícil que accediera a tomar más esposas o eso pensaban algunos,la vez que las cuatro mutantes más hermosas siendo jean,Betsy,rogue y x-23 hablaron con el león del orgullo no llegaron a un acuerdo en común sin embargo tampoco les dijo que no por lo mismo es que la situación actual  se centra en San Francisco utopía de los nuevos mutantes 6 años después de lo ocurrido con Thanos y el duende verde.

FLASH BACK 6 AÑOS ANTES..

Naruto sonrio ante la vista que tenía en esos momentos,hace poco había logrado arreglar su casa para que todos pudieran vivir mejor con sus hijos y con los que estaban por llegar por qué déjenme decirles que Jenifer alias she Hulk lo sorprendió con la noticia de que estaba embarazada algo que realmente no esperaba pero que lo emociono puesto que otro hijo vendría en camino,si,era una sorpresa que she Hulk estuviera embarazada pues la radiación gamma que había en su cuerpo podría matar al bebé o según eso tenían entendido,sin embargo Bruce les dijo que el embrión se alimento de la radiación adaptándose rápido a este por lo que el desarollo de este fue más rápido de lo normal dado que los rayos gammas producen efectos secundarios en segundos,les dijo que no habría problema con la gestación del bebé siempre y cuando Jenifer se mantuviera a salvó a parte de eso el primo de Jenifer los felicito por eso y que ansiaba la espera del nuevo miembro de la familia.she Hulk dió a luz a una hermosa bebé de cabellos verdes y ojos azules como el papá a la cual llamaron jade namikaze Walters la cual obtuvo como dijo Bruce los poderes de su madre pero la diferencia que los tuvo desde su nacimiento por lo que sería más poderosa que Jenifer.
Por otro lado Naruto también tuvo otro hijo con gwen al cual llamaron Gerry namikaze Stacy el cual era blondo cómo sus padres y solo que el desarollo sus poderes a muy temprana edad,de hecho se asustaron cuando lo vieron gatear por las paredes del techo como si nada,sip,los poderes arácnidos sobre salieron en el.

Se preguntarán que paso con las demás mujeres del blondo bueno,gwen llegó a un acuerdo con todas ellas sabiendo que aún mantenían sentimientos por Naruto y por estar al lado de sus hijos,por lo que permitió estar en una relación con su pareja,con Susan no tuvo ningún problema de hecho la storm era las más comprensible de todas ellas y tanto Naruto como ella ya habían acordado regresar una vez que pasará todo esto para criar a sus hijos juntos y así fue dado que ella se fue a vivir a la residencia namikaze junto a las demás.
Con la llegada de los dos bebés ahora los hermanos estaban más atentos a sus nuevas madres por si llegarán a necesitar algo ellos como hermanos mayores ayudarían en lo que pudieran,lo que hiso que Naruto estuviera orgulloso de todos ellos.

Obviamente las heroínas tenían que trabajar en shield y con los vengadores dado que ese fue el acuerdo con el que llegaron con Nick fury y este a la vez les daba ayuda y protección a su familia,con Naruto llegó a un acuerdo y si hubiera algo que se les fuera de las manos entonces accederia ayudar,mientras debía de cuidar a su nueva familia.
Naruto se sintió orgulloso cuando Peter quill le dijo que le había propuesta matrimonio a gamora y que pronto estarían casándose en la tierra con tal de que el estuviera presenté y como no ,Naruto les dijo que el pagaría la boda cosa que ellos agardecieron mucho,de hecho Naruto esperaba que pudiera casar a los dos Peter en una sola boda, sería magnífico solo esperaba que fuera pronto para pasarla con sus dos hermanos e ir a la despedida de soltero.

AMORES PERDIDOS: GENERACIÓN 2: MULTIVERSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora