capitulo 10

626 61 18
                                    

Peter quill alias stard lord,se encontraba en San Francisco,paraser más exactos en la mansión de los x men,luego de la batalla en contra de cierto villano de spiderman que utilizaba un casco,misterio,pero no cualquier misterio,si no uno unificado con un simbionte,el cual lo hacía muy peligroso, al punto de casi matar a uno de los suyos,para ser más específicos rocket, el cual yacía en la sala médica que los mutantes le habían ofrecido para que pudieran recuperarse el y sus compañeros.
Quill agradecía a su mejor amigo/hermano el haberlos salvado de nuevo cuenta,de no haber sido por el estarían muertos.

-quill??

Quill:eh..ya te sientes mejor,mantis??

Mantis:lo estoy,gracias a naruto,los demás también están bien,no te preocupes.

Quill:lo se,(suspiro)solo que lo que le hiso ese tipo a rocket...(apretando el puño)

Mantis;ya esta bien,ya pago por lo que hiso,ya no dará más problemas,ahora la pregunta que todos nos hicimos es??como es posible que haya villanos si naruto los borro a todos.

Quill:tengo una teoría,no soy tan listo como stark o sabio como strange,pero creo que de alguna manera el haber usado las gemas para detener a los villanos causaron stragos en distintas líneas universales.
.

Mantis:lo que quiere decir que villanos de otros universos vendrán por naruto??

Quill:si,es lo que dijo misterio,así que no me queda duda que las cosas se pondrán feas a partir de ahora .

Drax:(saliendo de su habitación)bueno en ese caso mis cuchillas estan listas para desmembrar algunas cabezas.

Mantis:no dejaremos que lastimen a naruto y mucho menos que lleguen a los niños.

Quill:sobre mi cadáver antes que pasen por mis sobrinos.

Drax:así es!!además queremos que vuelvan a celebrar la navidad como hace dos años.

Quill:como cuando secuestraron a Kevin bacon??

Mantis:fue para salvar la navidad Peter!!

Drax;tu padre yondu la destruyo,o eso nos dijo el cabeza de percebe.

Quill:(sonriendo)jejej...no la destruyo,que no lo recuerdan??

Mantis;lo único que recuerdo ese día fue que fui con drax a la tierra y confundieron a drax con batista.

Drax:ja,soy más rudo que ese tipo.

Quill:(negando)son especiales chicos,que haria sin ustedes...??

Drax:pues la verdad...

Mantis:drax!!

Quill:mejor no digas nada drax,ahora hay que esperar a que rocket se recupere,es la prioridad.

Mantis;y luego??

Quill:(serio)ayudar a nuestro amigo








En otro punto desconocido..

Ultron:misterio fallo..

Galactus:eso era de esperarse.

Ghost rider:(cosmico)ahora que..??

Venom:(cosmico)pues que más...?seguir con el plan,ese humano no puede salirse con la suya..

Ultron:exactamente, y por eso es hora de mandar a nuestros demás perros falleros..

Galactus:de verdad piensas que será suficiente.

Anhilus:por lo que he escuchado ese hombre es muy poderoso,quizás quieras pensar en otra forma de matarlo.

AMORES PERDIDOS: GENERACIÓN 2: MULTIVERSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora