capitulo 7

935 79 23
                                    

Carol danvers,Natasha romanoff, bárbara morse,Jessica Drew y Susan storm estaban reunidas todas juntas,el por que??no lo Sabian,solo habían recibido un mensaje de su marido que las citaba a todas en la casa,los niños habían Sido mandados a hacer su tarea en el subterráneo pues les habían dicho que era un tema delicado y de los cuales se les notificaron una vez que si padre hablara con ellas,nathaniel quien ya estaba practicando para usar sus poderes llevo a sus hermanos hasta abajo y que realizarán sus deberes.
Cómo hermano mayor estaba haciendo un excelente trabajo y con ayuda de Franklin y Valeria se ahorraba mucho esfuerzo, después de todo eran hermanos y se apoyaban,por otro lado Franklin ya catalogado por ser un humano con poderes a escala Omega por el momento y en categoría mutante si es que lo fuera...

(Muchas teorías dicen que es mutante y si lo es creo que su nivel es Omega o superior,si estoy mal me avisan por favor)

No solo por qué sus poderes eran de otro nivel si no por la fuerza de sus padres,sobre todo Naruto,
Telequinesis
Telepatía
Proyección astral
Precognición
Manipulación molecular
Poder cósmico eran algunas de las cosas que podía hacer y sin duda hasta ahora era el hijo más poderoso que Naruto había tenido,su entrenamiento había Sido extensivo debido a que Naruto quería que aprendiera a defenderse de futuras amenazas.

Por otro lado Valeria heredó los poderes de su madre solo que aún nivel más complejo,por ejemplo ella podía manipular los campos invisibles y darles una forma a la que ella quisiera (como los linternas)y Susan se había encargado de decirle cómo usarlos y la manera correcta de usarlos,sin duda sus hijos se estaban volviendo muy poderosos y en el futuro serían buscados por el gobierno o por algún grupo para reclutarlos,un ejemplo podrían ser los nuevos x men dado que pensaban que Franklin era un mutante sería de mucha ayuda para su especie.por otro lado Brendan recibía entrenamiento por parte de su madre la viuda negra quien le enseño todo lo que abia sobre los movimiento letales para defenderse,obvio que Nat esperaba que no los usará sin embargo el que pudiera defenderse era prioridad para ella,konri y Tristán siendo los más chicos si bien también dieron entrenados sus madres decidieron esperar un poco más para que su padre decidiera que enseñarles pues habían heredado la fuerza física de el y eso solamente el podía ayudarles.
De vuelta con las hermosas heroinas se preguntaban de por qué tanto alboroto y les preocupaba que algo malo estuviera pasando,solo deseaban que no fuera algo malo.

Carol:alguien sabe del por qué estamos aquí todas??

Natasha:nop(niega)solo mando mensaje Naruto diciendo que era algo sumamente delicado.

Bárbara:Jenifer y Gwen también vienen para acá.

Jessica:tendrá algo que ver con la relación con los mutantes??espero que hayan llegado a un acuerdo con ellas y no se compliquen más las cosas.

Susan: primeramente dios y no sea algo malo.

Carol:por cierto gamora llamo hace unas horas y dijo que quería hablar con Naruto,pero no ha vuelto a llamar,espero que se encuentren bien

Natasha:si y con todo esto de los nuevos vengadores es un dolor de cabeza.

Jessica:incluso las arañas están muy ocupados últimamente.

Susan:pero Peter tiene la situación bajo control siempre y cuando el esté ahí.

Carol:si,eso espero, además el cap y los demás dijeron que pronto llamarían,algo malo está pasando,lo presiento.

Susan:ojalá te equivoques,estamos en tiempos tranquilos dónde podemos disfrutar de nuestra familia,no quiero que haya más problemas.

Durante una hora estuvieron platicando hasta que la presencia de Naruto las hiso concentrarse en el pero sobre todo por la presencia de Wanda y una chica peliblanca que por alguna extraña razón se les hiso conocida y muy parecida a Naruto.

AMORES PERDIDOS: GENERACIÓN 2: MULTIVERSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora