Naruto estaba sentado en la sala privada que alguna vez fue de charles xavier,su semblante era serio,muy serio,pues hace poco había ido a rescatar a sus amigos los guardianes de la galaxia y lo peor de todo era que lastimaron a rocket, torturandolo de la peor manera,y para acabar más mal naruto se había enterado que había muchos más villanos de otros planos existenciales y la verdad eso era algo muy preocupante,pues ahora tenía que cuidarse las espaldas.
-lo hiciste??
Naruto:si,lo hice..
-a que costo??
Naruto:........
-las gemas fuimos creadas para traer equilibrio al universo,cada una de nosotros representa un elemento fundamental del universo,si llegáramos a desaparecer entonces el universo estaría perdido,por lo mismo no puedes dejar que caigamos en malas manos,se que piensas que fue una mala decisión el haber usado nuestro poder para deshacerte de todos esos villanos,sin embargo, tu mundo al final está en paz.
Naruto:si,pero el de otros no,de haber sabido que esto pasaría..
-no te equivoques,tu no estas haciendo algo malo,a diferencia de los que quieren venir por ti,ellos somo quieren matar a inocentes y gobernar el planeta,por algo te elegimos naruto namikaze, león del orgullo descendiente de hagoromo otsotsuki y último de su clan,tienes que proteger tu mundo de todos aquellos que quieran destruirlo, aunque para muchos seas el villano,tu cuidas la vida de los inocentes y eso va más allá de malas palabras.
Naruto:lo se,solo que ahora mi familia esta en peligro y ...
-y tienes amigos,tienes a los vengadores, a tus esposas para ayudarte y sin contar que dentro de poco te cámaras con las mutantes, tienes ayuda,y no debes de luchar solo,ya no más,naruto namikaze, por que nosotros te apoyaremos,además crees que si no fueras un buen hombre te estaríamos apoyando??
Naruto:no lo se..
-eres un buen hombre naruto,nunca dudes de eso,así que te pido que te levantes y enfrentes lo que esta por venir con ayuda de tus amigos,tus hijos son tu mayor tesoro,protegelos así como se que lo haras con la vida de inocentes,confiamos en ti..
Naruto:gracias yo....(interrumpido)
Jean:naruto??
Naruto:ah lo siento Jean,tenía mucho que pensar
Jean:me imagino, y no puedo culparte,después de todo son tus amigos los que salieron heridos.
Naruto:,si,pero lo que me preocupa es lo que esta por venir,dime algo,si tu tuvieras la posibilidad de cambiar para bien el mundo lo harías??sin importar las consecuencias??
Jean:bueno,la verdad no se que decirte,sin embargo creo que todos o la mayoría al menos querríamos cambiar el mundo para bien.
Naruto:ojalá todos pensaran como tu Jean,seria mucho más fácil.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS: GENERACIÓN 2: MULTIVERSO
De Todohan pasado 6 años desde que Naruto desaparecio a todos los villanos por igual y la vida de nuestro protagonistas ha Sido "tranquila"sin embargo en la oscuridad acechan nuevos enemigos que alterarán la paz de Naruto y su familia.