En la prestigiosa academia de Fuyuki se encontraban los hijos de las personas más poderosas del país. En la actualidad ¿Cuál era el significado de poder? ¿Manejo de espada? ¿Artes marciales? La respuesta no era ninguna de esas. Era el dinero, ese material te daba la posibilidad de ser un líder del mundo. Y las empresas Eilish entendían eso, como el rey de las bienes raíces y el desarrollo de joyas bañadas en oro y decoradas con piedras preciosas, como presidenta Ninsun. Su contraparte, empresas Camelot eran líderes de la metalúrgia, incluso creando teléfonos celulares y dispositivos electrónicos, tenían de presidente a Uther Pendragon.
Durante la creación de estas empresas por ambas personas, siempre hubo una rivalidad impresionante. Esa rivalidad fue en crianza para sus hijos, que serían los herederos de las empresas en un futuro. Ambas empresas eran lo opuesto de la otra, la de Ninsun como una empresa más liberal, moderna. Pero la de Uther era una más seria y estricta. Demostrando estos ideales en las enseñanzas de sus hijos.
Arturia era una joven seria que siempre estaba lista para cualquier situación teniendo amplios conocimientos en distintas ramas. Era difícil verla sonreír y tener una amistad era más complicado. Pero las personas que llegaban a ella disfrutaban de su sincera amistad, una persona muy leal y amable, extremadamente introvertida. Nunca se podía saber lo que ella estaba pensando, cuáles son sus verdaderos deseos y gustos. Algo que todos sabían era que ella era la mejor utilizando espadas. Ganó montones de competencias de esgrima, siendo incluso medallista olímpica en este arte. Obviamente ganando el oro.
Gilgamesh, su contraparte en todo sentido, era una persona extremadamente extrovertida, divertido, burlón y jovial. Aunque su fuerte arrogancia por el poder que tenía era uno de sus grandes defectos, uno que la justa Arturia siempre reprochó y odió. Gilgamesh era un niño mimado por su madre, él tenía todo lo que quería, siempre rodeado de lujos y adornado por las últimas colecciones de la marca de joyas de su madre. Aunque no había que negar que él era un hombre muy inteligente, sabiendo casi todo en este mundo. Tenía gran habilidad para escribir tanto poemas como cualquier cosa. Él es un reconocido escritor mundialmente, en su colección habían algunos premios y varios best sellers. Comparado con Arturia, él siempre tenía una mujer nueva cada semana, mostrando como si fueran trofeos.
En el único momento que se encontraban estos jóvenes era en las reuniones del consejo estudiantil. Arturia era la presidenta y Gilgamesh el vicepresidente, un título que odiaba ya que siempre le gustaba ser el primero y el centro de atención.
Hoy era un día normal en la escuela, preparándose para una reunión y llegar a un acuerdo para el baile de fin de año, se iban a graduar estas mentes brillantes. Una obvia carrera en la universidad privada, para estudiar administración de empresas.
-Entonces decidimos la temática de baile lujoso, cómo siempre ¿No puede ser algo más original? - preguntó desdeñoso Gilgamesh.
Arturia suspiró y observó con su característico rostro hacia el joven rubio que la observaba con una mirada desafiante.
-Esta es una decisión tomada por todo el consejo. No está solo en mis manos, cómo dijiste, es algo que se utiliza todos los años. Entonces está asegurado el éxito que tendrá, jamás escuché quejas de esta temática. Usted quiere inventar y poner en riesgo el prestigio y honor de esta academia - respondió con firmeza Arturia.
Gilgamesh sonrió.
- Realmente es una dama muy convencional, está claro que no es de las personas que toma riesgos. Si yo fuera el presidente, mí opinión sería la única y más importante, todos harían lo que yo desearía. - levantó una ceja, en señal de desafío.
-Prefiero no hacer el ridículo y dejarme llevar por estúpidas ideas. Más que alguien convencional, me consideraría cautelosa - respondió.
- Ay, por favor. Si dejo que sigan discutiendo no vamos a terminar más está reunión ¡Ya está todo decidido! No vamos a cambiar por la opinión de uno solo- dijo la joven peli negra.
ESTÁS LEYENDO
Attention-- Gil x Art (+18)
FanfictionOneshots de historias lemon de este ship (En corrección)