18. "🔥🔥🔥"

2.3K 59 5
                                    

Habla la escritora:

Holaaaa, pasaba a decir que los caps +18 van a ser aparte y el título van a ser tres fueguitos, ejemplo: 18. "🔥🔥🔥".
Bueno, solo pasaba a decirles eso, los dejo leer😘😘

Narra TN:

Ya habíamos terminado de jugar, estábamos viendo una película (imaginen la que quieran). Veo a los chicos y todos se habían quedado dormidos menos lean y yo asi que decidimos ir a su habitación.

Lean: Te acordás lo que te dije después del partido contra México en el vestuario??

TN: mmm si, por??

Lean: Sigo esperando mi regalo

TN: Bueno, ahí te lo doy -le di un pico-

Lean: Nono, yo no quiero eso -dice agarrándome de la cintura y acercándome hacia a él-

TN: Y que querés entonces? -pregunté haciéndome la boluda-

Lean: Esto

Me agarró de la parte de atrás de mis muslos y me levanto haciendo que enrosque mis piernas en su cadera mientras me comía la boca.

Lean: Te quiero coger contra el espejo así puedo ver tu carita de puta cuando te esté dando como cajón que no cierra -Dijo entre besos-

TN: lo que quieras

Me baje de él y me acorraló contra el espejo que estaba colgado en la pared, me dió vuelta y bajo su mano hasta llegar a mi intimidad. Tenía un remeron y la tanga nada más así que no le iba a ser complicado cogerme.
Empezó a mover su dedo de arriba a abajo a través de la tela, hasta que no pudo más y me corrió la tanga e introduzco dos de sus dedos, el índice y el anular. En la habitación solo se escuchaban sus dedos salir y entrar fácilmente por mis fluidos y algún que otro gemido mío o suspiro por parte de lean.

Narra Lean:

Saqué mis dedos de su interior y se los lleve a su boca para que pruebe su propio sabor. Me agache sentandome en el piso de espalda al espejo mientras estaba debajo de ella, la mejor vista tenía desde ahí. Su tanga negra de encaje estaba totalmente mojada por sus fluidos, mire para arriba y pude ver sus tetas ya que el remeron me daba ese hueco para que pudiera disfrutar de la vista. No tarde mucho en mirarle su carita que me estaba suplicando que la coja y la dejé en silla de ruedas pero me gustaba que me ruegue así que primero lleve mi cara a su vagina y empecé a dar besos a través de su tanga, escuche que largo un suspiro cuando deje un beso húmedo en su entrada. Corri su tanga y empecé a succionar su clítoris, pasar mi lengua de arriba a abajo e incluso penetrarla un poco con esta.
La mire y su cara transmitía satisfacción pura así que era hora de torturarla un rato. Aleje mi cabeza y la apoye contra el espejo haciendo que ella baje la mirada.

Lean: Querés que te coja?? -Le pregunté y antes de que me respondiera metí uno de mis dedos hasta el fondo haciendo que tire la cabeza hacia atrás- Contéstame, querés que te coja, putita?? -hice lo mismo pero está vez introduciendo un segundo dedo haciendo que largue un gemido-

TN: H-Hijo... -no la dejé terminar y metí un tercer dedo-

Lean: Noo chiquita, que boquita que tenes ehh

Me gustaba verla exitada, empecé a mover mis dedos con fuerza haciendo que entren y salgan. Sentí como su interior se contrajo y un líquido blanco salía de su entrada, estaba teniendo un orgasmo. Saqué mis dedos y me levanté, mire su cara por el espejo, estaba totalmente exitada pero se notaba que necesitaba algo más.
Rompí su tanga y saque mi pija del boxer. Admiré un poco la vista que tenía, ella en "cuatro" apoyando las manos en la pared mientras me miraba fijamente a través del espejo.

Lean: espera que voy a buscar algo -dije yendo al baño-

TN: no hace falta que te pongas forro, estoy tomando anticonceptivos

Lean: casi me olvidaba, igual no iba a buscar eso y tampoco me lo voy a poner, fui a buscar un espejo chiquito

TN: para que??

Lean: ya vas a ver

Agarre un mini puf y lo puse entre sus piernas, apoye el espejo encima haciendo que se vea toda su intimidad.

Lean: ahora vas a poder mirar bien mientras te esté cojiendo

Yo le guiñe un ojo y ella se mordió el labio inferior. Fui pasando mi glande por la entrada de su vagina mientras ella estaba en puntitas de pies mientras miraba el espejo que acababa de poner debajo de ella.
Sin más vueltas metí por completo mi pija haciendo que largue un fuerte gemido y tire su cabeza para atrás.

Lean: mira el espejo que te puse, para algo está

Ella me hizo caso y yo empecé a dar estocadas fuertes y rápidas, la veía a través del espejo de la pared como se mordía el labio mirando al espejo que estaba debajo de ella. Cada vez me exitaba más y se lo hacía con más fuerza, debes en cuando le daba algunas nalgadas. Después de unos minutos su interior se contrajo por segunda vez y ese líquido blanco fue cayendo por sus piernas, su segundo orgasmo en menos de 20 minutos. Le di un par de estocadas más y acabe dentro de ella.

Lean: mira, te llene toda -dije mientras ella miraba su vagina a través del pequeño espejo- cuándo me vas a dejar hacerte el orto??

TN: Mira, hacemos un trato -yo la mire atentamente y le hice una seña para que siga- si llegamos a ganar el mundial, cogemos dónde vos quieras y no me voy a negar a nada

Lean: ufff, te juro que voy a hacer lo posible para ganar el mundial entonces

TN: Que tarado, nos vamos a bañar??

Lean: segundo round??

TN: no lean

Nos bañamos, solo nos dimos un par de besos. Salimos y nos acostamos a dormir, caímos rendidos al toque.

°•°•°•°•°•°•°•°

Saquen la mano de la cotorra que las estoy viendo pajeras. Na joda, medio fuerte el cap creo pero bueno estaba en mi momento de inspiración 🤣

 Na joda, medio fuerte el cap creo pero bueno estaba en mi momento de inspiración 🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE LINDO QUE ES EL HIJO DE PUT* X DIOOOS

Chauuu, las amo. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR

¿Un simple viaje a Qatar? // TN X LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora