Jueves 30/01, 05:00am
Me levanté a esta hora por qué quería preparar algunas cosas para llevar en el vuelo y también para que me dé tiempo a bañarme, prepararme y hacerle el desayunos a los chicos y a lean.
Lo primero que hice fue bañarme, tarde unos veinte minutos aproximadamente, me cambié y baje. Ayer había hecho tarta de jamón y queso así que la puse en un tapper para llevarla. Hice dos leches, dos cafés y unas tostadas y fui directo a despertar a los chicos.Ya estábamos desayunando, Vicky y gio estaban bastante dormidos.
Cuando ya estábamos, cargamos todo en el auto de lean y fuimos directo para el aeropuerto, ahí estaban madinha con el dibu y sus hijos, Anto con leo y los chicos, estaba ota, Papu, etc, faltaban solo Enzo, juli, el kun y Rodri pero como faltaba media hora no nos hicimos mucho problema.Ota: HASTA QUE POR FIN LLEGAS
Rodri: Bueee son las 7:17am llegué bien
Tn: HOLA TINITINITINI -dije mientras saltaba encima de el-
Rodri: uh para conchuda me diste en el huevo izquierdo -dijo agarrándome de igual manera para que no me caiga-
Tn: jodete
Licha: y a mi no me saludas??
Tn: Dónde estabas?? -dije abrazándolo mientras el me levantaba levemente y me giraba-
Licha: en el baño
Leo: Bueno, a ver escuchen un segundo -todos le hicimos caso y nos sentamos- Los chicos (se refiere a los hijos/as de los jugadores) se van a sentar todos juntos, es decir, hay una parte del avión que es toda junta y tienen mesas para que hagan los que quieran y con Anto hicimos una lista para sentarnos, los asientos son de tres.
Tn: Vas a decir ahora con quiénes nos sentamos??
Leo: Nono, cuando estemos por subir al avión voy diciendo
Tn: Buenooo
Yo seguí hablando con licha y el cuti hasta que nos llamaron asi que agarramos las valijas y fuimos a la escalerita que tienen los aviones para subirse. Tuvimos que esperar un rato ahí por qué el kun y el dibu se fueron al baño y había que esperarlos para que leo pudiera leer con quién nos ibamos a sentar.
Leo: Enzo se va a sentar con Rodri y Paulo, lean con di María y conmigo, Julián con ota y papu, Tn con licha y cuti, y por último el dibu se va a sentar con el kun. Las mujeres van a estar unos asientos más cerca y se sientan como quieran.
Tn: Y yo soy un traba?? -dije haciendo reír a todos-
Leo: No boluda pero me refiero a las chicas que tienen hijos o hijas, a parte vos preferís estar con los chicos
Por fin estábamos en el avión. Con licha estábamos hablando ya que el cuti se había dormido.
@Tn.Scalonii
ESTÁS LEYENDO
¿Un simple viaje a Qatar? // TN X LA SCALONETA
RastgeleEstá es una historia con la Scaloneta la cuál ustedes (TN) van a ser l@s protagonistas. Contiene gerga Argentina y contenido +18 •No acepto copias y/o adaptaciones⚠️ •Historia completamente mía⚠️ •Inicio 11/1/23⚠️ Acepto críticas constructivas e id...