7. "¿Arrepentimiento?"

1.8K 81 23
                                    

Narra Enzo:

Después de esa charla me quedé pensando y decidí que tenía que arreglar las cosas con ella. Ya había pensado en algo para cuando venga a la noche después de estar con ese tarado.

Después de agarrar lo que necesitaba de la cocina, subí a la habitación y me llegó un mensaje. No desbloquee el celular y ví que era de Valentina así que no me tomé el tiempo de contestarle y me dormí.

Narra TN:

Después de ver una película con lean le dije que tenía que volver a la habitación por qué mi viejo había dicho que no nos podíamos mezclar y no se que mierda. Cuando entre ví a Enzo durmiendo en cuero y boxers.

Fui al baño hice mis necesidades, prendí la tele y me acosté dándole la espalda a Enzo. Después de un rato siento como se da vuelta y me abraza poniendo un mano en mi cintura, rodeando mis piernas con las suyas y la mano que le quedaba libre la pasó por abajo mío agarrándome el abdomen y pegándole hacia él.

-¿Lo estará haciendo a propósito? Naa no creo, está re dormido. Igual no puedo negar que me gusta tenerlo así de cerca. AYY TN SOS UNA TARADA, TIENE FAMILIA ESTÚPIDA- pensé

Narra Enzo:

Me di cuenta que se había metido en la cama dándome la espalda y había prendido la tele, por lo que escuche eran la 1:46am. Decidí hacerme el dormido, me di vuelta y la abracé poniendo un mano en su cintura, rodeando sus piernas con las mías y la mano que me quedaba libre la pasé por abajo de ella agarrándole el abdomen y pegándole hacia mí.

Parecía que estaba segura en mi abrazo y aparte estaba re lindo dormir con ella así por qué hacía frío así que era perfecto.

-¿Estaras haciendo las cosas bien, enzito? No te olvides que tenes una hija por qué a Valentina tengo pensado cortarle en cualquier momento, ya no me la banco más. Encima tiene ese remeron y abajo solo la tanga, Ufff me dan ganas de hacerle cosas y no específicamente la tarea- sonreí por mis propios pensamientos y después me dormí.

Fin de la narración

19 de noviembre, 8:30am

Narra TN:

Empezó a sonar la alarma de Enzo para que se levanté pero parecía que no daba esas señales así que con todo el dolor del mundo tuve que despertarlo haciendo que me suelte, sí, seguíamos abrazados.

TN: Enzooo, Enzooo, levántate que tenes que ir a entrenar

Enzo: No colorada, hoy tenemos el día libre así que me quedo así con vos -Dijo con voz ronca todavía dormido mientras me abrazaba más fuerte así no me iba-

TN: Dale Enzo, saliiiii

Enzo: Que te haces la difícil si yo sé que te Moris por qué te de un beso y que yo esté así con vos lo sentís como un logro

TN: ash, ya te tenías que poner gede -rode los ojos- Bueno, ahora sí soltame que tengo calor -menti-

-MENTIRA MI AMOOOR, AGARRAME Y DECIME QUE ME QUEDE CON VOS TODO EL DIA HACIENDO CUCHARITA- pensé

Enzo: Nonono, vos te vas a quedar conmigo haciendo cucharita -susurro en mi oído y empezó a dar besos húmedos en mi cuello-

Era como si me hubiese leído la mente, ¿será que tenemos alguna especie de conexión con el? Ayy por favor, deja de decir boludeces

Enzo: Vamos a dormir un ratito más porfa

TN: solo un rato pero por qué yo también tengo sueño

Nos dormimos y no se en que momento se me pasó la hora pero ya eran las 10:37am y Enzo no estaba ni abrazándome ni acostado al lado mío, me pareció raro pero no le di mucha importancia y me puse a ver ig.

En eso veo que se abre la puerta y lo veo venir como se había dormido anoche, solo que se puso un short y con una bandeja con el desayuno. El menos romántico por suerte.

Enzo: Menos mal que estás despierta por qué me iba a dar mucha pena tenerte que levantar, esto es para vos colorada y de paso aprovecho para pedirte disculpas por lo del avión. No sé que me pasó por ese momento.

TN: Primero Gracias, segundo Brasil y tercero que te perdono - me senté y le dí un abrazo a lo que el me lo correspondió-

Enzo: Bueno desayunemos por qué alta lija tengo

TN: jaja bueno dale

Nos pusimos a desayunar mientras hablábamos de nuestras anécdotas amorosas de chicos. Cuando terminamos agarre ropa y me fui a cambiar al baño.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola amoreeees, acá les dejo otro cap y quería decirles que no se olviden que estoy haciendo otra historia, su título es: "Un pasado que me llevaría a la gloria // TN X LA SCALONETA " o pueden encontrarla más fácil entrando en mi perfil.

⚠️️Meta de votos: 10⚠️
⚠️Meta de comentarios: 10⚠️

Hasta no llegar a esa meta no habrá cap😭😭

LOS AMOOOOOO❤️❤️

¿Un simple viaje a Qatar? // TN X LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora