Baje y estaban todos con una cara de orto impresionante.
Tn: Que pasa??
Kun: "Que pasa??", Pasa que te estamos esperando hace como dos horas
Dibu: Lo que dice
Tn: BUEEE PARAAA, Tampoco exageren
Lean: Bueno, nos podemos ir de una vez por todas
Tn: Sisi
Salimos de la casa y nos subimos en los autos, íbamos como cuando salimos del aeropuerto.
Llegamos a un restaurante bastante lujoso, entramos y vino una mesera.Mesera: Hello, good evening, did you have a reservation?
(Hola, buenas noches, tenían reserva??)Paulo: La tuya por si acaso -le di un golpe en la nuca- auch
Tn: Hello, yes we had a table for thirteen people
(Hola, sisi teníamos una mesa para trece personas)Escuché que por mis espaldas estaban susurrando dos personas
Julian: Que corno dijo?? -le susurró a enzo-
Enzo: Julián vivís en Inglaterra y no sabes que dijo -le respondió a lo que yo me rei levemente-
Mesera: Ahh yes. -se fijo algo en una planilla-
Here it is, follow me (Acá está, síganme)La seguimos hasta una mesa muy grande, nos sentamos. Yo estaba entre medio de Juli y el kun.
La mesera nos trajo la carta, pedimos y después de un rato hablando de temas triviales, nos trajeron la comida.Ota: Tn, No comer por un día o no dormir por un día??
Tn: Yo creo que no comer por un día
Juli: Enzo, si pudieras volver al pasado, que harías??
Enzo: poder aprovechar a la persona que amo -dijo mirándome fijamente-
Se hizo un silencio muy, MUY incómodo pero gracias a Dios la mesera vino y nos preguntó si queríamos que se lleve los platos vacíos, le dijimos que si y después de un rato nos trajo lo postres.
Tn: Voy al baño, ya vuelvo
Leo: bueno, vamos pidiendo la cuenta de paso
Fui al baño, no eran esos típicos baños que vos entrabas y tenías por un lugar los lavamanos y después los baños separados. Era como el baño de una casa.
Me estaba lavando las manos cuando siento que tocan la puerta, la abrí pensando que era una chica que quería pasar al baño pero me lleve una sorpresa...Tn: Enzo, que haces acá??
Enzo: no aguanto más Tn -dijo y me empujó hacia adentro, cerró la puerta y me besó-
Tn: para -dije separandolo-
Enzo: Basta Tn, no la hagas más complicada. Yo te amo -Y ahí fue cuando mi corazón se rompió, sentía que tenía dos puertas y no sabía cuál elegir. Una se llamaba "Enzo Jeremías Fernández" y la otra "Leandro Daniel Paredes Benítez"- por favor, dame una oportunidad y te voy a demostrar lo que es el amor, te quiero hacer feliz. Quiero que mi felicidad sea la tuya, quiero que conozcas a mi hija, que vivamos juntos, que formemos una familia, quiero ser feliz con vos...
Los dos teníamos nuestras mejillas empapadas de lágrimas, yo no sabía cómo reaccionar.
Tn: dios, estoy muy confundida -dije mientras me lavaba la cara para acto seguido salir de esas cuatro paredes y dejar ahí a enzo-
Cuando llegue a la mesa mire a Juli y entendió rápidamente lo que le dije sin decírselo.
Narra julian:
ESTÁS LEYENDO
¿Un simple viaje a Qatar? // TN X LA SCALONETA
RandomEstá es una historia con la Scaloneta la cuál ustedes (TN) van a ser l@s protagonistas. Contiene gerga Argentina y contenido +18 •No acepto copias y/o adaptaciones⚠️ •Historia completamente mía⚠️ •Inicio 11/1/23⚠️ Acepto críticas constructivas e id...