25. "La ruptura"

1.3K 59 7
                                    

Con Leandro nos quedamos todo el día juntos hasta que me tuve que ir por qué estaba por llegar exequiel.
Me llevo a mi casa, baje del auto y abrí la puerta, me gire para ver a lean dentro del auto mientras se iba, cerre la puerta con una sonrisa pero está desapareció cuando vi a exequiel detrás mío de brazos cruzados.

Exe: la pasastes bien con Leandro?? Te cojio bien se ve

TN: que decís exequiel?? Fuimos a tomar un café

Exe: desde las 13:00pm hasta las 21:00pm??, ni caminar podés TN, no me mientas.

TN: Y vos cuando te cogiste a tu ex?

Exe: de que hablas??

TN: Sabes perfectamente de que te hablo exequiel, lo mejor va a ser que terminemos

Exe: pero yo te amo -las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas-

TN: exe, yo nunca te voy a olvidar por qué fuiste mi primer amor verdadero pero... Estuve con vos para olvidar a Leandro y no funcionó. Pensé que si en algún momento lo volvía a ver no me iba a causar nada pero no fue así, me causo el doble.

Exe: está bien, te entiendo pero yo no puedo seguir acá. Este viaje lo planee para pasarlo juntos pero ya no lo vamos a poder hacer así que me vuelvo para Argentina, si querés quédate

TN: estos días que estuvimos acá pensé en quedarme acá y no volver a Argentina por ahora, sabes que tengo trabajo donde sea que vaya y creo que acá tengo muchas oportunidades que van a cambiar mi vida completamente.

Exe: me parece muy bien, voy a armar mis valijas y me voy a tomar el primer vuelo que haya para volver.

TN: perdón exe, encerio pero no podía seguir con esta mentira. Vos necesitabas hacer tu vida y yo la mía.

Exe: tenés razón, gracias por todo y perdón por tan poco

TN: me diste más de lo que necesitaba, exe. Esa frase la tendría que decir yo. Fui muy feliz con vos pero lamentablemente no pude superar a una persona.

Exe: te entiendo, te amo y por favor nunca te olvides de mí -me dios un beso corto-

No podía dejar que ese beso sea el último y es de despedida, lo agarre de la cara y lo chape.
El verdaderamente fue mi primer amor, yo estaba completamente enamorada de el hasta que volvió a aparecer Leandro en mi vida.

27 de diciembre, 18:26pm

Desde ese día que termine con exe me la pasé llorando, lo había acompañado al aeropuerto y cuando volví a la casa se me derrumbó todo. Una casa tan grande para mí sola, su perfume en todos lados, se había olvidado algunas cosas de el que me daban mucha nostalgia sinceramente. Solo lloraba, apenas comía, dormía muy poco, mis ojeras parecían dos manchas negras que en cualquier momento iban a cubrir toda mi cara. Tenía millones de mensajes, de mi viejo, de Juli, de lío, de lean pero no quería contestar ninguno.
No podían faltar las polémicas notas que habían sacado diciendo que yo y exe habíamos terminado.
Me sorprendió el timbre, me levanté del sillón y abrí, estaba lean.

Lean: Hol... -no lo dudo y me escondió en su pecho, y devuelta estaba en un mar de lágrimas-

TN: termine con exequiel -largue de repente-

Lean: ay mi vida, tranquila

Me estuvo conteniendo todo el día, se quedó a dormir, la verdad que con el me sentía protegida.

¿Un simple viaje a Qatar? // TN X LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora