Me agarro a upa y fue dirigiéndose para una habitación que estaba en el fondo del pasillo y que no iba a habitar nadie. Cerró la puerta con traba y fue hasta la cama.
Enzo: me dejas hacerte mía otra vez?? -dijo sentandose en la cama conmigo a upa-
Tn: todas las veces que quieras
Me empezó a besar y en un rápido movimiento me acostó en la cama quedando el arriba mío sin dejar caer todo su peso sobre mí.
Tn: me sacas una duda que tengo
Enzo: decime
Tn: Los hombres no se cansan en esa posición??
Enzo: cómo?
Tn: osea, de estar tanto tiempo apoyados en sus brazos -ya que Enzo apoyo los brazos a cada lado de mi cabeza-
Enzo: mira las preguntas que se te ocurren a vos en un momento así -dijo riéndose-
Tn: bueno dale, sigamos
Enzo: cómo digas, mi amor
Me empezó a sacar el top que tenía, me beso y chupo todo el pecho y abdomen. Después me saco la pollera y empezó a dar besos en mi clítoris a través de mi tanga. Me saco esa última prenda que me quedaba y empezó a lamer mi intimidad, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Yo me senté en la cama dejando mi cara a la altura de su pene que por el jean que tenía no se notaba. Empecé a desabrochar los botones de su camisa hasta sacarsela, con la yema de mi dedo índice remarque los tatuajes que tenía en su pecho.
Le saque el jean y empecé a masajear su pene a través del boxer. De una vez por todas se lo saqué haciendo que salga rápidamente, comencé a chuparlo y la parte que no entraba la masturbaba con mi mano.Me volvió a acostar el la cama y si previo aviso me prenetro, sus estocadas empezaron a ser fuertes al igual que los gemidos que posteriormente callo con un beso. Después de un rato apoyo su espalda contra el respaldar de la cama y yo me senté arriba de él. Comencé a saltar sobre su pija mientras el me agarraba la cadera para ayudarme un poco.
Tn: Ayy, ahí, ahí -dije sintiendo su pija en mi punto G-
El noto eso ya que siguió haciendo el movimiento que hacía hace un rato pero mucho más fuerte. Sonrío cuando puso sentir mi interior contraerse indicando que estaba teniendo un orgasmo.
Enzo: que linda que sos
Tn: vos más -le di un beso y me acosté en su pecho para tratar de controlar nuestras respiraciones-
Después de un rato, Enzo salió de mi interior y nos metimos a bañar, en dónde hubo un segundo round por supuesto. Cuando salimos del baño, nos acostamos y nos dormimos enseguida.
°•°•°•°•°•°•°•°
Yo empecé a hacer está historia pensando que iba a ser con un pibe pero ahora no me puedo decidir con cuál de los dos va a ser pero creo que con el de mi idea principal. Igualmente voy a hacer como otra "temporada" por asi decirlo en la que pasen cosas y se quede con el otro pibe.
Espero que me hayan entendido lo que quise decir sin spoilear con quién se va a quedar Tn.
PERO QUE BENDICIÓN 😍😍😍
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR PERRAKAAAAAAAAAS 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Un simple viaje a Qatar? // TN X LA SCALONETA
De TodoEstá es una historia con la Scaloneta la cuál ustedes (TN) van a ser l@s protagonistas. Contiene gerga Argentina y contenido +18 •No acepto copias y/o adaptaciones⚠️ •Historia completamente mía⚠️ •Inicio 11/1/23⚠️ Acepto críticas constructivas e id...