Capitulo 9

1K 132 12
                                    

Los meses siguientes fueron una gran preocupacion para Qiren, con, esa mujer, en las calles y su hermano lastimado, no habia nadie que se haga cargo del clan.

Usualmente los ancianos solian tomar el poder una vez que el lider fallecia o se lastimaba y el heredero aun era muy joven para tomar el puesto, pero con los ancianos divididos en dos lados  nadie queria seder.

Lo que lo habia obligado a ser el nuevo lider temporal hasta que su sobrino tenga la edad necesaria.

Ambos grupos de ancianos habian tratado de tomar control de sus sobrinos oara educarlos sengun sus principios, pero Lan Shi y Lan Shu se interpusieron.

Alegando que Changze era el hermano jurado de Qiren y en vista de que Cao Ming, no habia cumplido con sus deberes como madre y dama de la secta Lan, todo ese trabajo recaia en Wei Changze.

Si, el doncel no habia nacido como un Lan, pero en el tiempo que llevaba en la secta se habia mostrado mas digno del puesto que la antigua Madan Lan. El que hayan realizado la ceremonia de hermanos jurados y los padres del menor le hubiese dado todo el derecho a Qiren para escoger a su esposo y darle el nombre de cortesia a sus hijos, aseguraba mas su puesto.

Fueron varias reuniones que tubieron que realizarce, antesnñ de que se decidiera que Wei Changze se encargaria de la educacion de los dos menores Lan y de que ayudaria a Qiren con la secta, asi ambos gruposnde ancianos ya no pelearian tanto por el poder.

Qiren odiaba ser lider, aunque solo fuese temporal, no tenia tiempo para pasarla con sus sobrinos, entre los papeles, las caserias con los juniors, las reuniones y su deber como maestro, ya no pidia ver a sus pequeños mas que un par de veces al dia por un par de minutos, antes de que volviera a su trabajo.

Almenos de todo eso, lo que lo consolaba era el hecho de que Changze estaba cuidando de ambos y los estaba ayudando a superar el trauma dejado por Cao Ming. Pero algo que lo entristecia, era el hijo de su hermano, Wei Ying, como habia nombrado al pequeño doncelito que habian nacido antes de tiempo.

El pequeño niño era tan pequeño e inanimado que le preocupaba que no sobreviviera a los 100 dias de nacido, el bebé no podia llorar, apenas y lograba tomar leche del pecho de su madre y era tan pero tan silencioso, que al varón le daba miedo de que muriera mientras dormian.

Si la secta Lan amaba el silencio, pero no era normal que un niño recien nacido no hiciera escandalo, era mas bien preocupante.

Otra cosa que lo molestaba, era el hecho de que su hermano ya podiendo caminar, trataba por todos los medios posibles acercarse a Changze. Qiren sabia lo que queria su hermano, si bien Lan Ji estaba herido y su nucleo jamas de recuperaria, estaba lo suficientemente bien para caminar por la secta.

Para Lan Ji ya no habia motivo de continuar con su reclusion, que antes se habia auto impuesto para mostrar su apoyo a su Cao Ming, como ella ya no estaba, el tenia todo el derecho a caminar por todo el lugar, Qiren lo sabia, lo que si no tenia derecho era de meterse en la vida de su hermano jurado, tratando de enamorarlo de nuevo.

Cada que Wei Changze salia con los niños, para enseñarles cosas basicas como a escribir a A-Huan o tratar de que A-Zhan dijera algo mas que su muetilla, Lan Ji se acercaba al doncel que cargaba a su hijo en el pecho y trataba de hablar con el.

Apesar del tiempo Changze jamas se olvido del aquel cruel rechazo hace años, asi que cada acercamiento del mayor era incomodo, eso sin contar que los dos niños le tenian miedo por el problema con su madre.

Qiren solo pudo suspirar agotado y decidio acabar con su trabajo del día, para pasar una tarde con sus sobrinos y Chanze.

0-0-0-0-0-0-0-0

En muelle de Loto una mujer vestida con tunicas moradas y el ceño tan fruncido que parecia que atacaria a alguien en cualquier segundo, le gritaba furiosa a varios dicipulos.

-COMO ES POSIBLE QUE NO LO HAYAN ENCONTRADO, ACASO SE LO TRAGO LA TIERRA O ALGUN INMORTAL SE LO LLEVO, POR QUE SON TAN INUTILES

-mi... mi señora, hemos seguido el rastro hasta el pueblo  cercano al clan Jin, pero de ahi nadie mas sabe donde se fue su hermano

Trato de explicar uno de los jovenes.

-LARGO, NO QUIERO VERLOS HASTA QUE ME TRAIGAN INFORMACION O ALGUNA DIRECCION DE MI HERMANO, QUIERO QUE ENCUENTREN A WEI CHANGZE

Con Zhidian azoto el suelo haciendo que los dicipulos se inclinaran antes de salir de la sala, Yu Ziyuan suspiro pesadamente antesbde sentarse en el lugar designado para la madan de Muelle de Loto.

-A-Ze donde estas -se pregunto preocupada

Destino Lan-WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora