23

563 91 2
                                    

Todo comenzo cuado llegaron a Qishan Wen, llegaron el mismo dia de la fiesta, los niños eran los mas emocionados de ver la secta que estaba construida sobre un volcan.

Wei Ying estaba queriendo escapar del agarre de su madre asi que el no tubo de otra que cargarlo, nadie podia librarse del fuerte agarre de los Lan, asi que el menor no se moveria.

Fueron recividos emmmm demanera decente, los sirvientes de Wen Ruohan parecian verlos con desden con cada paso que daban, pero como buenos cultivadores no hacian caso de ello.

Para el anochecer se alistaron para la fiesta, como en cada ocacion, Wei Changze danzaria como presente para la secta anfitriona, esa ocacion no seria una exepcion.

Las sectas invitadas entregaron sus regalos, telas finas de parte de la secta Nie, frutas exoticas de la secta Jiang, los enviados de Meishan Yu entregaron perfumes y aceites aromaticos y como de costumbre el lider de la secta Jin entrego prostitutas y bailarinas eroticas.

Wen Ruohan fruncio el seño al ver a todas esas mujerzuelas.

Por ultimo ellos junto a Wei Changze junto a los niños se posicionaron para bailar y tocar, estaban por comenzar a tocar cuando el hijo menor de Wen Ruohan, hablo.

-solo ese es su regalo, que estupido - dijo Wen Chao

-mamá no es estupido, tu eres estupido -grito rapidamente Wei Ying

-A-Ying no seas grosero - dijo con calma Changze -disculpe joven maestro, pero mi hermano me esta ayudando con esta danza que seria mi presente, no poseo bienes materiales o una secta en la que apoyarme, pero puedo darte esto si es de tu agrado

Changze metio su mano en su bolso y saco un pequeño cubo que en su interior tenia un monton de imagenes, de un costado salia una soga que el doncel jalo y las imagenes comenzaron a moverse hasta que en el cubo aparecio un pajarito volando.

-woooo - jadeo el mas pequeño y agarro orgulloso el juguete - acepto tu regalo, solo por que es interesante

Wei Changze sonrio amablemente y se enderezo para mirar a Wen Ruohan, el lider de la secta Wen miro a Changze y se acomo en su trono para ver el "regalo" que el doncel hiba a darle.

Qiren fruncio el ceño al ver como el varon miraba a su hermano y tubo una mala promonicion.

La musica comenzo a sonar y Changze comenzo a bailar al par de la musica, los listones amarrados en sus muñecas hacian formas hermosas en el aire y su tunica se alzaba gloriosa resaltando su fugura menuda, a su lado los dos pequeños donceles trataban de imitar sus pasos, Wei Yao lo imitaba a la perfeccion pero le faltaba fuerza al moverse, lo que le causaba ternura a Nei Mingjue, por su parte Wei Ying habia dejado de seguir los pasos de su madre y estaba haciendo su propia danza, una mas caotica pero no menos hermosa que le saco una risa a Wen Xu.

Por su parte Wen Ruohan se quedo prendado de la danza de Wei Changze, los giros las vueltas, los saltos agraciados, todo, absolutamente todo habian llamado su atencion.

Nunca antes se habia interezado en algo tan vanal como lo era un simple baile, pero habia algo en el doncel que llamaba su atencion, no fue hasta que el doncel comenzo a cantar que su cuerpo se erizo de la emocion.

La voz suave y melodiosa resono por la gran sala y Qiren apreto los dientes al ver como Wen Ruohan no le quitaba la mirada a su hermano, una mirada que el conocia bien.

Deseo.

El lider de Qishan Wen deceaba a su hermano.

Destino Lan-WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora