Changze amantaba al pequeño A-Yin bajo la mira seria de Qiren, su pequeño hijo jalaba la tela que lo tapaba de la vista de todos y pateaba fuertemente con sus dos piernitas a modo de juego.
Qiren por su lado hacia temblar su pierna para que Lan Zhan se quedara dormido, mientras A-Huan estaba en la cama del doncel ya en el mundo de los sueños.
-Yu Ziyuan es muy impertinente, golpearte de esa manera poco tiempo despues de dieras a luz en un ataque de rabia pffff, no debiste acercarte -le recrimino el varón
-lo siento hermano, pero no lo hiso por mala, en su familia la mayoria tiene ese caracter, a exepcion de la tia He ella es mas calamada -trato de defender el menor
-eso no justifica sus acciones A-Zen, los niños se asustaron y Jiang Femian vio a A-Yin, es obvio que ya vio las similitudes de ambos y debe de saber que es su hijo
-¿crees que el vendra a quitarmelo? -pregunto nervioso el doncel
-no creo dada la edad de su hija mayor y por el hecho de que Yu Ziyuan tiene amenazado de muerte al que te dejo en estado, si se entera que fue el, no dudo que cumplira su palabra de meterlo en agua hirviendo, asi que dudo que se exponga por el momento, pero no se como sera en el futuro -dijo honestamente el mayor
Changze asintio y se mentalizo para prepararse en algunos años mas a delante, cuando el menor dejo se moverse, Changze lo colo al lado de A-Huan, para luego tomar en brazos a Lan Zhan y amamantarlo en lo que se quedaba dormido.
-A-Ze los eventos del doa de hoy fueron provocados, por el hecho de que decidimos mantener todo en silencio, Yu Ziyuan tiene razon al quejarse, ella como tu hermana jurada tenia todo el derecho de saber sobre ti, independientemente de las barbaridades que du esposo hiso a su espalda
El doncel levanto la mirada y se fijo en el varón que le paso una hoja y un pincel con tinta.
-deberias de hablarle a Madam Jin ella tambien es tu hermana jurada
Wei Changze temblo un poco ante la idea, pero al final respiro profundamente antes de acomodar al menor en la cama al lado su hermano e hijo y comenzo a escribir aquella carta que se extendio por varias hojas antes de ser enviada.
0-0-0-0-0
Liang Romiang paseaba por los extensos jardines de la secta Lanling Jin, el dorado brillaba ante la luz del sol y refeljaba el gran derroche de riquesas de la secta.
La actual Madam Jin se sento bajo la sombra de uno de los jardines y tomo un sorbo delicado de su te, mirando con ojos frivolos y malevolos como su esposo coqueteaba con una de las nuevas doncellas.
-Lin Lin -llamo suavemente
-mi señora
-¿donde trabaja la doncella que esta a lado de mi esposo?
-mi señora trabaja en la limpieza de las salas de estudio
-reubicala en las cocinas y ve la manera de que su rostro quede arruinado -dijo friamente la mujer mientras su dama de compañia se marchaba a cumplir su orden
Poco despues llego otra doncella llevando una carta que le fue entregada, Romiang fruncio los labios al ver la delicada y hermosa letra.
Años atras habia conocido a un pequeño y adorable Wei Changze mientras jugaba en la lluvia, encantada por su apariencia lechosa y piel palida, ella junto a Yu Ziyuan se combirtieron hermanas juradas del menor.
Liang Romiang era hija unica asi que el anhelo de tener un hermano o hermana menor la hiso querer mucho a Wei Changze, o almenos asi era hasta que el doncel crecio.
Poco a poco el menor adorable se convirtio en una belleza abrasadora que opacaba a ambas mujeres, pero a diferencia de Ziyuan que saltaba a defender a su hermano y alejaba a todo varon que se le acercara por el amor que le tenia, ella se volvio amarga y celosa, las comparaciones de sus padres y de la antigua Madam Jin siempre resonaban en su mente.
"Mira a Chanze, Romiang es delicado como una flor, pero fuerte como un arbol, como puedes tu igualar eso"
Esas palabras dichas por la boca de su padre la llevaron a odiar la menor por sobre todas las cosas, haciendo que se alegrara por su miceria.
Por eso en ese momento, las doncellas miraban como su señora se reia freneticamente mientras agarraba la carta que el doncel le habia mandado, alegre por su desgracia.
-jajajjaja al final Changze, no fuiste mejor que yo ajajajajajaj
ESTÁS LEYENDO
Destino Lan-Wei
FanfictionDesde el momento en que su hermano rompio mas de 10 reglas rechazando al joven doncel, Lan Qiren sabia que algo habia cambiado, que habia algo que lo impulso a tratar de consolar al ultimo Wei vivo, y evitar ver la tristeza en sus ojos color plata...