Eran las cuatro de la mañana cuando regresamos a casa, nos habíamos quedado porque a Hanma se le ocurrió la genial idea de beber. Se nos salió de control el asunto porque al decir que era la última para irnos llegaban botella tras botella.
Como pudimos cada uno llego a su habitación, al menos yo no había tomado tanto así que al llegar me quite la ropa para solo quedarme en boxers y poder dormir. Antes de acostarme fui al baño para echarme un poco de agua cuando unos golpes sonaron en mi puerta.
Iba con una toalla en las manos para secarme la cara en el trayecto, al abrir estaba Sanzu con una mirada triste, no dijo nada y entro. Cerré la puerta detrás de él.
-En verdad lo lamento- se sentó en la orilla de la cama.
No dije nada al respecto, me coloque enfrente de él con los brazos cruzados, me apoye de un mueble que tenía para colocar mis consolas. Antes mi televisión estaba ahí, pero al comprar una más grande la colgamos en la pared y el mueble había quedado vacío.
- Se que has hecho mucho por mi- increíblemente estaba llorando-Tu fuiste quien me salvo cuando hui de casa, mi rayo de sol, siempre has cuidado de mí
- Si te vas, yo ya no estaré para recibirte- dije frio. – Me duele ver que te lastimas, pero no me voy a malgastar mi vida estando detrás de ti
- Lo siento- se levantó, se arrodillo y me abrazo. – No volverá a pasar lo prometo
- No hagas promesas que no puedes cumplir
- No me iré de tu lado nunca
- Solo el tiempo lo dirá
Sin más me libere de sus brazos, me fui a mi cama y levante las cobijas para poder acostarme. Una mano me detuvo, al girar sus labios se estrellaron contra los míos.
- Haru, basta- intente quitarme, no estaba de humor.
- Permíteme tenerte esta noche, déjame demostrarte cuanto te amo
- No quiero que vuelvas a romper mi corazón, no podría con tanto dolor otra vez- ahora estaba llorando al igual que él.
- No me iré, estaré aquí junto a ti como un perro fiel
Otra vez unió nuestros labios, podía sentir el sabor del vodka en ellos, intente separarme. Sus manos se aferraban a mis brazos y al final le correspondí el beso.
Me acostó delicadamente en la cama mientras nos seguíamos besando, se posiciono sobre mí y con mis manos empecé a desabrochar su chaleco. Nos separamos por la falta de aire, pero con un respiro rápido volvimos a besarnos de manera lujuriosa.
Entre besos lamio mi labio inferior para luego morderlo, ante esto abrí la boca y no desaprovecho la oportunidad de meter su lengua en ella. Solo podía ahogar mis gemidos contra su boca y sus manos recorrían mis muslos apretándolos en el proceso.
Necesitaba fricción, así que empecé a restregar mi miembro contra él. Rio en medio del beso por esto, se separó para besar mi cuello.
- Nada de marcas en mi cuello
- Le quitas lo divertido
- Soy estudiante recuerda
Paso de largo y empezó a pasar sus manos por todo mi pecho, sentía que sus manos me quemaban. Dejo pequeños besos hasta que centro su diversión en mis pezones.
Se sentía tan bien que no podía dejar de jadear, el calor inminente me abrumaba. Al terminar de dejar varias marcas, me adelante para quitarle su camisa, sus pantalones hasta su ropa interior dejando expuesto su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love [DraTake]
FanfictionKen Ryuguji es el próximo objetivo de la organización criminal Bonten, su vida ahora está en las manos del líder, Hanagaki Takemichi. Takemichi tiene un plan, se hará pasar por un chico de preparatoria para acercarse a su objetivo y cumplir con su...