| Saber más de ti |

290 37 8
                                    

Cuando desperté lo primero que note fue que la serie que había dejado puesta estaba en pausa, intentando retroceder en mis recuerdos me di cuenta de que yo no lo había hecho. Me dolía un poco el cuello así que me moví y masaje la zona con mi mano izquierda.

- Supuse te dolería el cuello

Gire mi cabeza para encontrarme con Draken, me había quedado dormido recargado sobre su hombro.

- Perdón, te ocupé de almohada- dije tratando de sonar apenado.

- Ya me he acostumbrado que soy multiusos para ti- soltó una carcajada que fue bastante contagiosa que me comencé a reír.

- Lo siento

- No te preocupes- revolvió mi cabello con una sonrisa, de repente mi corazón latía en mis oídos, mi garganta se había secado y una ligera sonrisa pinto mi rostro junto con la sensación de ardor en mis mejillas.

- ¿Por qué le pusiste pausa? – intente desviar el tema, mire de nuevo a la televisión.

- Tú la estabas viendo desde antes que llegara y me imagine que la querías seguir viendo- se encogió de hombros. - Así que le puse pausa para que no te perdieras nada

- Muchas gracias

Tome el control para reanudar el capítulo donde nos habíamos quedado antes de que me ganara el cansancio. El capítulo es el número cinco; en donde el chico acepto salir con una amiga y él a penas está tratando de entender los sentimientos que tiene por su nuevo amigo, ahora debe decidir entre ir a la cita o al cumpleaños del otro.

El poder olvidarme de todo lo que conllevaba ser el líder de una organización criminal era un consuelo, en verdad podía sentirme como si fuera un chico de dieciséis años que no tiene tal responsabilidad sobre sus hombros.

Una vez la pantalla estaba cargando para dar inicio al siguiente episodio el silencio que existía en la habitación fue interrumpido por su linda voz.

- Oye, Takemitchy

- ¿Sí?

- Quisiera saber más de ti

- ¿Eh? – esa simple afirmación me puso nervioso, pocas personas sabían cosas sobre mí, eran más un secreto. - ¿Para qué?

- Simplemente quiero conocerte mejor- se encogió de hombros, me sentía un poco a la defensiva, no sabía si confiar. - ¿Eso es malo?

- No, no es malo, es solo que... nunca nadie me había preguntado eso

- ¿En serio? Debes estar bromeando

- No, no lo hago, las personas que saben algo sobre mi es porque ya llevo mucho tiempo conociéndolos y es normal que ya lo sepan

- Pues déjame ser la primera persona en conocerte- me sonrió y me revolvió el cabello, cada vez lo hacía más constante.

- ¿Qué quieres saber? – estaba un poco apenado, así que mi mirada regreso a la televisión.

- Lo que tú quieras, para mi todo será interesante

- Mi comida favorita son las patatas fritas Oni Consommé Punch

- La mía es el curry picante, el tuyo podría ser solo comida chatarra o aperitivo

- Podría ser, pero fácilmente para mi es un festín

- Bueno, al menos ya sé que podría regalarte- comenzó a reírse.

- Odio los fantasmas, soy increíblemente bueno resolviendo acertijos, me gusta mucho jugar futbol en los ratos libres que tengo, mi nombre significa bambú y carretera o camino, mi sueño siempre fue convertirme en director de cine

Criminal Love [DraTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora