| Descubriendo sentimientos |

254 37 7
                                    

Nunca me había sentido de esta manera, siento que debo hacer hasta lo imposible para solucionar las cosas y no entiendo el porqué, él ni siquiera es tan cercano a mí.

- ¿Qué más puede salir mal este día?- Suspire.

Regañadientes me levante para continuar con mis actividades, no puedo olvidar que tengo que ir a la casa Sano, con la familia de mi mejor amigo, debo pensar en apoyarlo en este momento, pero mi mente me tortura con la imagen de unos ojos azules tristes.

- Demonios- dije en la soledad de mi habitación.

Salí del burdel sin mirar atrás, encendí el motor de mi Kawasaki Zephyr 400 y emprendí mi viaje. Durante un semáforo estiré un poco mi cuello de izquierda a derecha para liberar todo el estrés que estaba cargando cuando al voltear en un callejón vi algo extraño.

Había un tipo bastante alto golpeando a alguien, tal vez eran miembros de alguna pandilla pensé, pero en eso el chico saco una pistola y sin dudarlo disparo. Me estremecí, ¿qué carajos acaba de pasar? Trague grueso cuando ese desconocido volteo a verme, sus ojos verdes me quemaban, camino un poco, fue así como pude observar que aparte de la pistola tenía una katana, me sonrió y me apunto.

Aceleré rápidamente antes de que disparara, el semáforo estaba todavía en rojo así que tuve que esquivar algunos autos para evitar chocar, mi corazón latía desbocado. No pare hasta llegar a mi destino y me baje para entrar a la seguridad de una casa.

- ¿Kenchin eres tú?

- Si- conteste, sentía la garganta seca.

- ¿Esta todo bien?- Mikey caminaba hacia mi junto con Shinichiro.

- Si...no... bueno no lo sé, vi un asesinato

- ¿Estas seguro Ken?- el mayor de los Sano me veía preocupado, solo pude asentir.

- Vamos- dijo Mikey- Tenemos que reportarlo

- ¡¿Estás loco?!- levante un poco la voz, me estaba alterando, raro en mí.

- Esta vez apoyo a Manjiro, tenemos que reportar lo sucedido a la policía

- Podemos llamar solamente

- No seas gallina Kenchin

- No soy una gallina, solo que no sabemos en qué nos estamos metiendo

- Si te quieres quedar, hazlo

Mikey salió sin dudar, Shinichiro solo apoyo su mano en mi hombro y me susurro un <<todo estará bien Ken>> resignado los lleve al lugar y efectivamente ahí estaba el cadáver. El callejón estaba oscuro, eso impidió que hace un rato pudiera ver más allá de los ojos del asesino.

- Debemos irnos- dijo Shinichiro

- ¿También eres una gallina como Kenchin?

- Hablo en serio Manjiro, debemos irnos- con la linterna de su celular alumbro la pared donde yacía el cuerpo y detrás de él estaba pintado con sangre el logo de Bonten, la mayor organización criminal de todos los tiempos. - Nosotros no sabemos nada

Sudaba frio, mis ojos no creían lo que veía y es que al lado del cuerpo estaba escrita la frase "Eres el siguiente S.H" algo me decía que ese mensaje era para mí. Mi parte racional trataba de calmar la ansiedad de mi cuerpo, yo no tengo nada que ver con drogas, apuestas o cosas así para estar en la lista de esos criminales.

- Vámonos- dije en un susurro.

Dejamos el lugar tal como lo entramos y fuimos a hacer el papeleo necesario para poder llevar a cabo la ceremonia del papá de Mikey, en un momento empezó a llover y me dedique a ver las gotas golpear la ventana de la oficina donde estábamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal Love [DraTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora