Draken POV
A veces odio los llamados repentinos de Mikey. Tuve el deseo de negarme ante su petición de reunirnos para quedarme junto a Takemitchy, hasta que escuché su voz entrecortada y supe que algo grave había pasado.
-Que fastidio- dije al estacionar mi moto, temblé ligeramente y comencé a subir las escaleras. - Me estoy congelando
No veía rastros de los demás miembros de cada división que componen la pandilla, solo de los fundadores; pues sus vehículos estaban en el estacionamiento antes de que yo llegara.
Estando en el punto más alto decidí parar, los demás voltearon a verme y me encogí de hombros en señal de no saber qué es lo que está pasando. Me posicione en medio de Baji y Mitsuya, también estaban presentes Pa y Kazutora, pero no había rastro de Mikey.
- ¿Por qué nos llamó a esta hora? - cuestiono Kazutora mientras tallaba sus ojos. - Ya estaba durmiendo
- ¿Tú sabes algo Draken?
- Estoy igual que ustedes Baji
Antes de que pudiéramos seguir hablando apareció Mikey, está más serio que de costumbre y una mueca adorna su rostro. Es extraño verlo así. Se siente un ambiente tenso, como si estuviéramos en una reunión antes de alguna pelea importante.
- Los llame porque...- apretó los puños a su costado. – Mi padre acaba de fallecer, estaré dos a tres días con mis hermanos, mientras no estoy Kenchin se quedará a cargo
- Lo sentimos Mikey- habló primero Baji.
- Sabes que estamos para lo que necesites- esta vez tomo la palabra Mitsuya
- Cuentas conmigo siempre- intervine ahora yo.
- Se los agradezco- se empezaron a escuchar varias pisadas, por las escaleras aparecieron los integrantes faltantes, entre ellos Chifuyu y Hakkai. - Ahora haré el anuncio antes de irme
Como era una reunión oficial tuve que moverme de lugar, las divisiones se iban acomodando y yo me puse al lado de Mikey. Al ser el subcomandante soy quien anuncia el inicio y el fin de las juntas.
- Iniciemos Kenchin- me susurro Mikey.
- ¡Damos inicio a la reunión de emergencia! – todas las pláticas que había se detuvieron después de que grite.
- Los reuní porque me voy a ausentar unos días por asuntos personales- los murmuros eran a penas audibles. - Así que temporalmente Ryuguji Ken, mi mano derecha y subcomandante tomara el mandato de la Tokyo Manji Kai
Al decir eso lo observe y note que se veía sereno, pero sé que por dentro está sufriendo.
Lo conocí cuando éramos niños, él me pedía acompañarlo a ver la tumba de su madre y siempre evitaba que las lágrimas salieran, intenté muchas veces que llorara para que pudiera sentirse un poco mejor. Siempre prefiere guardarse los sentimientos negativos e intentar ignorarlos.
- ¿Esta todo claro? – pregunto Mikey.
- ¡Si capitán! – gritaron.
- ¡Se da por terminada la reunión de emergencia! – tuve que tomar un respiro para continuar. - ¡Pueden retirarse!
Al voltear me di cuenta de que mi mejor amigo ya no estaba, debía seguirlo y demostrarle que estaba para él. Camine a la parte posterior del santuario donde unos niños de doce años iniciaron con este sueño de tener nuestra propia pandilla, ahí estaba Mikey mirando sus manos y levanto la vista cuando escucho mis pisadas.
- Kenchin- susurro.
- Sabes que no estás solo, tienes a tus hermanos, a mí y los chicos. – me acerque para abrazarlo, eran pocas las ocasiones en donde le demostraba afecto de este tipo y rápidamente sus brazos se aferraron a mi cuerpo. - ¿Quieres que te lleve a casa?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love [DraTake]
FanfictionKen Ryuguji es el próximo objetivo de la organización criminal Bonten, su vida ahora está en las manos del líder, Hanagaki Takemichi. Takemichi tiene un plan, se hará pasar por un chico de preparatoria para acercarse a su objetivo y cumplir con su...