Capitulo.2

2.1K 143 10
                                    

Nuevo hogar

Tenía su mirada fija en una manada de alces, buscando cuál de todos era el objetivo perfecto, así que fijo su fria mirada en un alce que estaba un poco lejos de la manada, saco una flecha del carcaj y la puso en su arco y le apunto al objetivo, respiro y suspiro, concentrandoce para no fallar, iba a disparar cuando se escuchó un grito haciendo que los alces salieran corriendo y ella soltará la flecha por el susto, maldijo internamente al ver a una manada de simios ir tras los alces, había estado tan concentrada en encontrar a esa manada que no se fijó que había entrado al territorio de los simio, tomo la flecha, que estaba a unos metros de ella y salió corriendo tratando de seguir a los simios y los alces, ella estaba a una distancia bastante razonable para que los simios no la vieran, quería evadirlos para no tener problemas innecesario y hasta ahora, milagrosamente, había logrado que los simios no se percatarse de ella.

Freno su carrera al escuchar el chillido de un simio, el cual se oía muy cerca, su deber era seguir adelante y esperar a que los simios se fueran para que ella pudiera cazar algo y después retirarse, sin embargo no pudo resistir la intriga de saber de donde había venido ese chillido, así que se dió la vuelta y corrió hacia donde había venido ese sonido, mientras lo hacía se regañaba a ella misma por ser tan curiosa.

Al llegar se encontró con un simio trepado en el lomo de un oso grizzly, tratando de defender a otro simio más joven, el oso no tuvo problemas para tirar al simio de su lomo en dirección al simio más joven, el simio mayor trato de apuñalar al oso con una lanza que tenía pero de un zarpazo el oso le quito la lanza, el simio se puso de pie y le rugió al oso, este en contestación se paró en dos patas y le rugió.

—¿Que hace?—

Dijo la joven para si misma, mirando como el simio confrontaba al oso, eso es lo peor que se puede hacer cuando se encuentra a un oso grizzly, ella lo sabía ya que en su primer encuentro con un oso, ella salió corriendo, lo único que consiguió con esa decisión fue casi morir, debido a que el oso le dió un zarpazo justo en las costillas, afortunadamente logro salir de ese aprieto y sanar debido a su curación, que era mejor que la de un humano promedio.

La chica quiso pararse e irse, pero se quedó en su lugar, incapaz de alejarse.

"Se las arreglaran solos"

Pensó ella para sus adentros, sin embargo, hubo algo en ella que la impulso a actuar.

Creo una bola de fuego e hizo que está rodeará al oso tratando de espantarlo, pero por desgracia el oso con su pata piso la llamarada haciendo que a la chica no le quedará de otra más que interferir.

Se puso su capucha y un trapo en la boca para que no la reconocieran y se puso encima de una pendiente alta, a espaldas del oso. Tomo una flecha, le apunto al oso y disparo, dándole en la espalda, el oso rugió de dolor, ella tomo otra flecha y la puso en su arco, el oso se voltio en dirección a la chica, y ahí fue que disparo otra flecha, está vez dió en el corazón, el oso en respuesta, rugió agresivamente y trato de trepar la pendiente, intentando darle un zarpazo, ella se hecho para atrás, cayendo al suelo con el oso intentando alcanzarla, pero el un mal movimiento, el animal se resbaló un poco por la tierra.

La flecha se había enterrado en el pecho del oso, sin embargo no llego al corazón, el oso trato de trepar la pendiente, casi alcanzando a la chica, ella tomo otra flecha y la puso en su arco esperando el momento para soltar la flecha, el oso asomo la cabeza y rugio, ella soltó la flecha y está se enterró en la boca del oso, este callo de espalda al suelo. La chica se levantó y miro al oso, bajo por la pendiente, deslizando sus pies entre la tierra, con cuidado de no caer, parando cuando estuvo delante del cuerpo muerto del animal.

{Fire Monster} ~ El planeta de los simios ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora