Han Do no siguió de inmediato a Woo Sik adentro del apartamento, sino que intentó olerse a sí mismo, buscando si su exesposo tenía razón, y podía decir que el aroma era tan leve que incluso a él le fue difícil de darse cuenta de él, porque si lo hubiera sabido, mientras esperaba a que Min subiera, se habría cambiado la chaqueta y el buzo, para evitar que pudiera percibir el aroma diferente.
Se quitó la chaqueta que era la que más aroma tenía y luego caminó en la misma dirección en la que Woo Sik fue antes, viendo como este terminaba de quitarle los zapatos a Do Hyun para luego halar de la manta para cubrirlo con esta.
—Espera, todavía hay que cambiarlo de ropa —dijo, como si lo de la entrada no hubiera sucedido.
Han Do se acercó al armario para buscar uno de los pijamas de su hijo, porque a pesar de que Woo Sik lo había cubierto con su abrigo para llevarlo ahí, en el momento en el que entró en la habitación, pudo ver que con la misma ropa que Soo Hyun se fue, había regresado, lo que significaba que debía de estar sucia porque con ella jugó todo el tiempo que estuvo en el parque de diversiones y, a pesar de que sus manos y rostro se veían limpios, la ropa no lo estaba.
El omega se acercó con intenciones de ser él quien cambiara a su hijo, pero antes de que pudiera hacerlo las prendas habían sido tomadas de sus manos con un movimiento brusco, que le dejó más claro todavía que Woo Sik estaba enojado, pero a diferencia de cómo actuaba con él, los movimientos hacia Soo Hyun fueron más suaves, con el cuidado de no despertarlo, después de todo, el niño parecía ser la debilidad de los dos.
A diferencia del pasado, ahora Han Do sabía que su hijo estaba seguro con Woo Sik, por lo que no se quedó en la habitación, sino que fue hacia la cocina, y sólo cuando estuvo ahí se sintió como si lo hubiera hecho en automático porque se detuvo en la mitad de esta, sin saber qué fue a hacer ahí, o tal vez lo sabía, pero quería ignorarlo, por lo que sólo colocó agua y café en la cafetera y la encendió.
El plan original era que Woo Sik llevara a su hijo a casa y luego se fuera, pero como había sido la mayor parte de veces que ese era el plan, el alfa no se fue de inmediato, sino que para el momento en que terminó de encender la cafetera, este estaba en la cocina, y no tenía una mirada nada amigable, ni la coquetería de cuando pasó por su hijo horas antes, sino que su ceño estaba fruncido y se veía bastante molesto.
—¿Con quién estuviste? —inquirió.
En el momento en que la pregunta terminó, Han Do sintió que había recordado para qué había ido a la cocina, porque la repentina llamada de Woo Sik interrumpió su cena, la cual ni siquiera pudo ser pedida, porque tan sólo tenía la carta en su mano cuando se dio cuenta de que lo estaban llamando, y como la regla no escrita que tenía con su ex, tuvo que responder a su llamada, porque temía que algo le hubiera pasado a su hijo mientras él no estuvo cerca.
—No necesitas saberlo.
Miró la comida en la refrigeradora, sin saber qué preparar para la cena, quizás podría preparar calabacín con carne. Mientras veía un calabacín, repentinamente deseó comer lasaña de carne, la misma que había estado por pedir en el restaurante, pero no pudo hacerlo porque Woo Sik lo había llamado.
—Han Do...
—Estamos divorciados, Woo Sik, con quien haya estado no es tu asunto, no te confundas.
Cerró la refrigeradora mientras hablaba, ya sabía cuál sería la cena, por lo que necesitaba su móvil para pedir la comida a domicilio, sin embargo, antes de que pudiera salir de la cocina, Woo Sik lo había tomado del brazo, impidiéndole que lo hiciera, dejándole ver como su ceño fruncido parecía haberse profundizado.
—Creo que el que se está confundiendo eres tú —dijo serio —todavía eres mi omega, llevas mi marca.
—La quitaré, me operaré.
ESTÁS LEYENDO
Inestable o Café (Completa en Joyread, Dreame)
Teen FictionWoo Sik nunca había pensado que estaría rogando por el amor de su omega, pero este simplemente no parecía querer saber de él, y cada vez que su relación parecía que podía avanzar un paso, siempre retrocedían diez. Han Do ya no era el mismo de años a...