prologo (comienzo).

169 6 21
                                    

Este es el mejor día de mi vida, voy a mi primer día de escuela en la secundaria y hay estaba esperandome el mejor amigo de la vida su nombre es Colin, un vato que me ayuda cuando estoy en problemas o para el examen y bromas, es algo tranquilo pero no tanto.

Colin: dónde estabas compadre estuve esperándote casi cómo media hora!!
Puro: tan tarde! (Con los ojos bien abiertos).
Colin: si bro mira entremos por esa ventana que casualmente está abierta XD
Puro: ok

Subieron por la ventana gracias a la ayuda de algunas sillas viejas que tiraron hace días.

Puro: pero este es el baño de mueres!!

Colin: chucha vámonos antes de que - (Oh no)

Aparece unas chicas saliendo de las puertas de las cabinas de orina, y estaban enojadas y muy furiosas.

Laura: oigan que hacen en el baño para chicas pervertidos!!

Puro y Colin: nosotros no querí-

Antes de que pudieran terminar las chicas arrojaron lo que sea que estuviera en el baño para botarlos, y saben que más?, si eso indica palos de hierro también-

Puro y Colin: mami!! QwQ

Y empezó la persecución, corriendo pasillo tras pasillo, izquierda a derecha y derecha izquierda arriba y al frente y al fin chocando con la puerta de su salón.

Entro el profesor era un tiger shark con gafas de cristal y uniforme negro y camisa blanca, corbata roja, pantalones negros, y zapatos negros.

Prof: bueno ya que están todos aquí pasemos lista. . .(revisa la libreta).
Prof: está Laura Shaves en el aula
Laura: presente!
Prof: bien está Cinthia
Cinthia: presente!
Prof: y su apellido jovencita
Cinthia: no tengo, es algo extraño pero así fue cuando nací.
Prof: ok sigamos. . . Ah, Colin y puro (sin muchas ganas)
Colin y puro: presentes!
Prof: la próxima más temprano jóvenes.
Ambos: (espera que)
Prof: liria flores, Tatiana quincho, Raúl y Santi.
Los cuatro: presente profesor!

Prof: Bueno comenzamos la clase

Hasta este punto es aburrido, escuchar clases y varios cursos que no les gusta, copiar la pizarra, y dictado, y ejecuciones de problemas y más problemas y responder preguntas, fue totalmente aburrido y pesado y más cuando pidieron tarea sorpresa...  y por lo menos ya paso.

Campana: RING, RING, RING FUCKING RING!!!.

prof: ya se pueden ir. (Quien chuchas cambio el sonido de la campana!?).

Estudiantes: adiós profesor, nos vemos otro día!

Puro y Colin se fueron antes de que los llevará el profesor a detención por cambiar el sonido de la campana, por una mierda así.

Puro: hey pana nos vemos al rato?
Colin: claro, como no?, nos vemos más rato :D

Ambos se despiden Colin fue caminando a su casa por la dirección contraria que puro, y puro paso por otro lugar distinto a lo usual como un juego atajo.

Puro: uff, la escuela estuvo aburrida como siempre que bueno que puedo usar Google para estas cosas- o mierda.

Puro vio que había un pequeño cachorro de látex negro jugando con su avión en la pista de peatones, y justamente estaba diendo un carro a mucha velocidad y el pequeño estaba sin moverse asi que puro tuvo que salvarlo agarran al pequeño y se hizo daño físico al caer y el cachorro estuvo bien, y el carro se habría de chocar contra una pared pero solo tiene una abolladura.

Cachorro: gra- gra- gracias se-ñor, pensé que iba a morir ;w; (asustado y llorando).
Puro: no hay de que pequeño, ahora ve con tu madre que se encuentra hay al frente tuyo, y mira hay esta.
Madre: mi bebé!
Cachorro: mami!!
Madre: gracias joven
Puro: denada señora, es hora de irme tengo que ir a mi casa
Madre: con que le podría pagar joven
Puro: con un durazno seco estaría bien le gusta esa fruta ^w^.

La madre le dió un durazno maduro y seco y puro le gusta esa fruta, se la come con sus dientes clavados en la fruta, y se fue, pero poco después estaba cerca de un callejón y se le metieron 2 bandalos con una pistola y el otro una navaja mariposa, era un látex blanco lobo, y el otro era un látex gato verde.

Bandalo1: valla, valla, que tenemos aquí.
Bandalo2: una presa fácil de robar o tal vez peor.
Puro: porfavor se los suplico no me hagan daño porfavor.
Bandalo1: muy tarde compa entregamos tus cosas o ya verás.

Puro empezó a sacar su celular pero de pronto salió un hombre como salido del gimnasio y le empezó a dar madrizas a los pendejos bandalos ellos quedaron inconscientes después de unos golpes.

???: hey joven está bien?
Puro: estoy bien, pero eso fue genial y gracias por salvar mi pellejo o látex o baba. . . Lo que sea gracias!
???: No hay de que, bueno me tengo que ir se me hace tarde bye mijo.
Puro: adiós por cierto como se llama!
Edward: Edward shangler!
Puro: gracias Edward

Cuando se fue Edward se le cayó el boleto, de invitación o de bienvenida a un gimnasio junto con boxeo (osea el campeonato).

Puro: que es esto?

Empieza a leer
Hola señor si usted se quiere inscribir para el torneo de box, tiene que hacer los siguientes pasos.
1. haber ya tenido experiencia de combate y defensa
2. Haber entrenado
3. Tener algo de paciencia esto será para el año próximo no se lo pierda!
4. Respete las reglas del boxeo nada de pegar a las partes privadas, o hacer técnicas arriesgadas.

Puro: quiero ser como Edward y ser el mejor luchador más que nadie, poz órale entraré, pero primero a ir a casa.

Y así empieza esta historia mía espero la disfruten amigos más tarde o después escribiré un nuevo cap de esto, así que adios.
:D

Changed (Ring AU!)Where stories live. Discover now