cap 0,9: acontecimientos.

12 2 0
                                    

Bueno ya se está llegando al final de los recuerdos, asi que iremos al del antagonista ya lo habrán visto desde que hize el cap 0, no?
Bueno hoy les contaré pq llegó de pequeño hasta a ese gran final, solo espero que wattpad no me lo mate (aunque veré qué puedo llegar a contar).
______________________________________

En primera todo empieza ahora con un nuevo recluta, el cuál quería ser reclutado por una mafia pq se estaba quedando sin dinero y sus hijos estaban en un hospital y su esposa necesitaba el dinero así que no perdió tiempo y fue a ese lugar los suburbios, entro a un callejón muy oscuro con una oferta bien escondida y hablo con el que la protegía.

???: Hola esta el jefe de esta mafia soy alguien nuevo para el equipo.
Mafioso: primero vamos a comprobar que eso sea real, llevas armas o alguna relación con la policía?
???: No señor solo cargo mi billetera.
Mafioso: ok déjeme lo inspeccionó y también haré lo mismo con el área del lugar *inspeccionando* no. Todo esta despegado, su nombre?
Martin: me llamo Martin Suárez señor.
Mafioso: bueno entra pero sin que nadie pueda verte.

Lo dejaron entrar al área escondida y después de algunos pasillos pudo llegar a la oficina y lugar de descanso del jefe de toda la organización.

???: Bueno, entonces usted quiere trabajar para mí con cuáles fines?
Martin: en primera es para ganar dinero a montones, en segunda si quiero ayudarlo a hacer todas sus travesias.
???:interesante, para que sepas soy Lucian shepp conzil , pero otros me conocen como el zombi de los suburbios.
Martin: y pq el zombi?
Aron: simple no tengo piedad ante ningún enemigo ni a los niños ni bebés, y mayormente busco la sangre de cualquiera para el mercado negro.
Martin: eso suena-
Aron: si suena horrible para algunos, pero hey!, Para mí es una oportunidad de dinero.
Martin: y como llego hasta esta vida de crímenes?
Aron: ni que me estuvieras entrevistando, pero me gusta tu interés verás, todo comenzó cuando-

Y hay entramos a ver, era una familia muy feliz, era un pequeño oso, su hermano perro adoptado, y sus padres los cuales eran un oso de color negro oscuro y la osa de color blanco como la nieve (y claro eran látex). y eran los mejores padres y ayudaban a los vecinos en lo que podían y tenían, a sus hijos que para ellos eran un orgullo pq eran bien portados y eran inteligentes, ambos se llevaban bien todo era de maravilla todos era feliz y tranquilo en la pequeña villa dónde vivían, pero luego, paso que la osa se comportaba algo extraño al ver al vecino el vecino se llama Juan, ella se quedaba como 2 segundos mirando y después reacciona, su novio empezó a sospechar pq esto no es la primera vez y esto se pone peor cuando pasa 2 meses y desde hay ella empieza a hacer salidas nocturnas, el padre cuida a los niños y está constantemente viendo a su mujer y ya pasó 7 meses. después de saber eso y es que ahora ella estaba diciendo que no podía tener una cita con el por el trabajo, el se iba a arrancar un pelo. fue a llamar al jefe en medio de la noche hablo con el jefe le pregunto para cuando su mujer se quedaría allá a trabajar, y este le dijo que ella ya había salido hace 5 horas y el vio que eran las 12 AM, entonces el se alarmó pq le habían mentido, ella volvió diciendo que fue un largo trabajo pero le dijo sobre que su jefe le dijo que ella salió del trabajo a las 6 pm y ella no contestaba, los niños se fueron a la habitación y el otro tranquilizando a su hermanito de 5 años de edad (el cuál es un perro blanco combinado con negro en la mitad del cuerpo) así fue durante toda esa noche y los padres lo solucionaron, todo fue normal otra vez como si no hubiera pasado nada pero al día siguiente, ella tuvo dolores y otras cosas, estaba pálida no podía ni pronunciar el "hola" y sentía mareos y náuseas, la tuvieron que llevar a un hospital y hay se quedó durante las próximas semanas como 8 y en la semana 7 tuvo un bebé el primero que se llevó al bebé fue Juan y que se mudara ese mismo día volviendo a la semana 8 los padres tuvieron otra pelea pq ya el padre se había enterado de la alta traición.

Changed (Ring AU!)Where stories live. Discover now