Lili y los 2 puros, entraron a la casa, Lili le explicó a sus padres sobre la situación en la que estaban atracados. y ellos también tuvieron que unirse a la causa.
Mirta: entonces, tenemos a 2 hijos por estos días, para ver quién podría ser el real?
Lili: exacto ma.
Siro: estos días serán difíciles, pero, vamos a ver a estos dos por unos días.
Lili: exactamente, qué haremos cuando descubramos al verdadero?
Mirta: nose, dijiste algo sobre una caja no?
Lili: si.
Siro: entonces. hay se le tendrá que mandar.Mientras ellos hablaban sobre, lo que iban a hacer para identificar al verdadero, ellos 2 estuvieron mirándose con algo de rencor (pq, ya se había complicado la cosa). Y entre ambos saben, que si uno va a perder sería el otro así. el estaria en su lugar/ el recuperaría su lugar, después de cenar con toda la familia.
Lili: gracias ma, esto estuvo delicioso como siempre. (Sonríe).
Mirta: denada hija, mientras ve a lavar dónde acabas de comer y beber agua.
Lili: ok *va siendo al fregadero*.
Siro: gracias cariño *le da un besito*, siempre haces esto tan bien como tú me haces feliz.
Mirta: denada cariño.Mientras, ninguno de los 2 puros había terminado, algo andaba algo raro, pq, nose solo dijo que algo anda mal con uno.
Pur0: gracias madre!
Mirta: emm. Denada?
Puro: *intenta hablar* (que me pasa es como si tuviera pegada la boca) *se agarra y listo* gracias ma.
Mirta: denada.Puro, se iba a su habitación, pero el otro puro ya estaba en la cama, y el no quiso acercarse así que de fue al cuarto sótano del lugar, y hay durmió.
Por cierto, en esto ambos puros sufrirán de alguna, cosa extraña, por la poción extraña de mark, para hacerlo despertar esa vez y puro de arriba duermo tranquil, el de abajo no pq le entró mucha comezón, pero después de una 1 hora, ya se le pasó, y se durmió.Puro: *entrando a una extraña cueva* uff recuerdo este lugar con pena, pq aquí di mucha pena.
PD: hola puro, que hace?
Puro: nada nuevo, estoy peleando por mi puesto pq, un doble se reveló.
PD: si, pero ya que estamos en plan. Quien podrá ser, lo vamos a decidir con el paso de los días amigo, así que tendrás que esperar. Aver si tienes suerte jaja.Pur0:*cae disparado hasta la cueva* auch, y otra vez Volvi.
Puro: y otra vez vino (con cara de que le acaban de arruinar el día, con que había clases el sábado).
PD: vez, no sabemos cuál de los dos, es cuál así que lo veremos con el pasar de los días.Pur0: oh, vamos viejo, recién acabo de volver, y aparte tengo que lidiar con más sueños pero dónde estarás tu también. (Con cara de que También le hayan arruinado el día).
Puro: ya wey, Callao el hocico.
Pur0: que dijiste! Te voy a-
PD: *lo interrumpe* alto chicos, si se hará a las malas *los mira con los ojos de los muertos de 12 cadáveres y mucho látex negro por sus ojos* Q. U. E. S. E. H. A. G. A. A. L. A. S. M. A. L. A. S. *Mientras está sonriendo, de su mejor forma de sadismo y pura crueldad).Ambos puros: *el puro de la izquierda se sube en el puro de la derecha*.
Vámonos. . . Scooby!!!!!Y como si fuese scooby doo, ambos salen pitando del lugar. Lo malo es que para PD se tendrá que demorar un buen tiempo en encontrarlos, pero a lo menos tiene el poder de lo oscuro en sus manos así que la oscuridad es como su segundo ojo, puro y el otro puro ya se habían escondido en un lugar muy oscuro, y eso era una desventaja pq PD los pillo, y se vinieron algunas golpizas y puñetes.
Ambos puros: bueno a darle.
PD: *los mira, con su mejor rostro para las pesadillas* Que haci sea ;DPuro: no creo poder contra el.
YOU ARE READING
Changed (Ring AU!)
Randomvale no pensaba hacer otra historia pero aquí estamos no tenía tanta creatividad para la imagen pero trataré de hacer esta historia para que la disfrutes bueno este es otro de los muchos AU'S que tiene changed este de trata de boxeo y lucha libre es...