Puro, se levantó, sabiendo que ya ha pasado un tiempo ya le falta ahora mismo solo un mes, para poder ya ir al ring, ya que cuando llegue ese mes el ya tendrá 18 y podrá participar por fin en el torneo ya deseado que el quería ir desde que le salvaron la vida, pero por ahora aquí va aver algo interesante.
Puro: *se levanta de la cama muy cansado* uff . . . Otro día, espero que no haiga más problemas o más viajes en el tiempo, o . . . Ya ni se que pensar que podria pasar.
~ Puro ~
bueno sería hora de ir a ver a mis amigos o dormir de todas maneras no hay mucho que hacer, estos días de escuela han Sido muy aburridos y complicados, y creo que hasta quisiera desmayarme cómo mi hermana.
*Suena su puerta y la habré*
Lili: hey, hermano te llegó una carta misteriosa.
Puro: cómo así?
Lili: nose, solo llegó está mañana, ve a ver qué dice.
Puro: me preguntó quién manda cartas si lo puedes hacer todo por celular *mientras levanta su celular*
Lili: que importa! Solo ve a ver qué dice la carta.
Puro: bueno, a lo menos esto puede ser impresionante o emocionante *sale aver el buzón*~ Puro ~
Bueno, era un día más en mi vida aburrido, cansado, execto cuando tienes a tus amigos para divertirte, pero ellos están ocupados o otros se fueron pq ya terminó las clases, lo peor estoy muy aburrido!!, Mejor iré a ver ese buzón.
*Abre el buzón, saca la carta*
A ver esto:Esto por alguna razón se me hace familiar pero no sé a que, creo que mejor me voy de regreso a la casa, este mensaje me dejó con algo de miedo.
*Entrando a su cuarto*Lili: hola hermano, que decía la carta?
Puro: emmm, nada interesante.
Mirtha: *entrando al cuarto de su hijo* hola mis pequeños.
Lili y puro: Hola mamá.
Mirtha: su padre se fue a trabajar por largo tiempo, creo que no volverá en algunos días.
Lili: que mal.
Puro: bueno creo que sí el no trabaja, no tendremos dinero.
Mirtha: hey hijo, sabías que te llegó una carta?
Puro: emm, ma, ya la leí.
Mirtha: y que era hijo?
Puro: nada importante.
Mirtha: bueno entonces les haré el desayuno *se va, a la cocina*
Lili: bueno . . . Hermanito, quieres ir a pasear un rato, es que me estoy aburriendo.
Puro: (técnicamente soy mayor que tu pero, meh) Bueno me encantaría, de todas maneras mi día se estaba volviendo muy aburrido.
Lili: eso es un si para mí ^-^ *le agarra de la mano y lo lleva rápidamente fuera de la casa* Vamos a disfrutar un día juntos!!Narrador: pasaron 20 minutos y Lili y puro aún seguían caminando sin rumbo alguno a algún lugar ~
Puro: y, entonces a dónde vamos?
Lili: a ningún lugar, solo la quiero pasar bien y, oh mira eso!.
Puro: que?
Lili: una biblioteca!!, Vamos rápido!! *Se lo jala a la biblioteca*
Puro: la próxima, que sea más despacio ;-;
Lili: losiento, jeje *se ríe avergonzada mente*
Bibliotecario: hola en que le podemos atender?
Lili: Quiero un libro y alguna historia importante.
Bibliotecario: oh, seguro, pasen al pasillo 3 y verán cosas interesantes de algún lugar llamado los suburbios, creo yo.
Puro: (eso aún me sigue dando una mala impresión y siento que es muy familiar, ahhh!!! Pero no sé que me estoy olvidando).
Lili: pasa algo hermano?
Puro: *sale de sus pensamientos* emm, seguro no ocurre nada.
Lili: emm, vale, bueno vamos.Narrador: después ambos fueron a la sala 3 y encontraron un pequeño periódico lo cual les llamo su atención
Lili: este periódico se ve interesante.
Puro: si aver déjame leer.
*Lo Lee en voz alta*
Aver, hace 11 años, encontramos 2 cuerpos de calcinados, en una casa en llamas, según vimos eran 2 grandes pero antes notamos algo y es que había un niño pero este no estaba es como si se hubiera ido antes que todo fuese quemado, esto no sabemos quién a Sido así que este caso lo hemos concluido como de no importancia pq podíamos demorar meses o años en encontrar al culpable, solo sabemos el nombre del padre el cuál es . . . Silver.Puro: (ahora ya me acuerdo, ese, ese pendejo!!, Me arruinó la vida >:'c algún día me vengare por ello, lo juro!!)
Lili: pobre chico.
Puro: (todos parecen hacer olvidado esto así que, es mejor no decir nada) si pobre chiquitín.
Lili: bueno, mejor llevaré unos libros y nos iremos.
Puro: ok.Narrador:
Ya saliendo de la biblioteca, se encontraron en algún lugar sonidos raros, y que alguna que otra cosa.Lili: dónde se supone que estamos?
Puro: ni idea, parece que nos hemos perdido.
Lili: *empieza a temblar* espero que no, nos hayamos perdido en algún lugar peligroso.
Puro: *la abraza* descuida yo, nos llevaré fuera de este lugar si ese es el caso *la deja de abrazar* pero ahora tenemos que ir a un lugar reconocible.
Lili: cierto, vamos a . . . Dónde vamos?
Puro: emmm, tal vez por la derecha, se me hace un mejor camino, creo.
Lili: pues a la derecha vamos.Narrador: se fueron a la derecha, y apuesto a que fue un error ir por allí, pq exactamente hay estaba alguien.
Puro: este camino tal vez fue un error, todo está bien oscuro y malo, talvez podamos regresar y-
???: *Se interpone con un arma apuntado a ambos en el proceso* Ustedes, denme todo lo que llevan.
Lili: pero solo llevamos libros y cuentos.
Puro: si mire *le muestra todo sus libros*
???: Acaso son, unos come libros?, O que?
Puro: nos encanta leerlos.
Lili: son fascinantes.
???: Entonces, desperdicie tiempo, por nada.
Puro: exactamente pq?
???: Solo se, que venía a robar y mientras hacia eso encontrar a un cachorro, que creo que ya habrá crecido, por el tiempo que paso fuera de esa casa hecha cenizas.
Puro: (oh no, creo que ya se a que se refiere).
???: Y la una descripción que me dieron fue, que el tenía un padre llamado silver, su madre no lose y pq cuento esto, ni idea, amigo.
Puro: emmm, si, bueno nosotros nos podemos ir.
Lili: si tenemos unos libros que leer.
???: Bueno, ustedes serán los primeros en que deje ir.
Lili: primeros?
???: Si, ahora vayanse o les apuntaré con mi pistola!!Narrador: puro y Lili salieron del lugar fueron a una estación de autobús y se largaron con el dinero que sacaron del piso al final regresaron a casa con ganas de no hablar del tema e irse a dormir, pq ya era de noche pero.
~ Puro ~
me preguntó pq me estarán buscando, solo quiero estar en paz y hacer lo que siempre quise, bueno espero no, volverme a topar con ese tipo, seguro si me atrapa las cosas no se irán buenas para mí
______________________________________
Uff, esto me dejó exhausto, espero lo hayan disfrutado es el primer capítulo que le sigo a la trama y a la historia pues hice mucho relleno, cierto? Jeje 😅, losiento por ello, pero a lo menos saque este cap a la luz, que lo hice gracias a ver Scooby Doo misterios s.a en mi celular XD
Bueno ya saben cómo termina cada parte.
Mini puro: y esto fue, Todo por hoy, adiós a todos!! >:3
YOU ARE READING
Changed (Ring AU!)
Randomvale no pensaba hacer otra historia pero aquí estamos no tenía tanta creatividad para la imagen pero trataré de hacer esta historia para que la disfrutes bueno este es otro de los muchos AU'S que tiene changed este de trata de boxeo y lucha libre es...