cap 3

17 2 2
                                    

Puro había estado en casa aburridos sin mucho que hacer igual que cada día hasta que alguien tocó la puerta, quien podrá ser?

Puro: quien será? *Abre la puerta* oh hola mark.
Mark: hola puro :D
Puro: que suerte que vienes ya me estaba aburriendo sin nada que hacer, sabes?
Mark: eso ya lo se, por eso te quiero decir si quieres ir a un lugar de un familiar lejano mío :D
Puro: bueno a lo menos eso es más emocionante que esperar a que te hable la pared.
Mark: que esperamos, el auto nos espera amigo!!

Entonces puro se subió con Mark al auto el cuál está hecho por el mismo,
Eso demoraba entre 46 minutos o un poco más así que se fueron hablando de lo más normal, y por fin llegaron.

Puro: este es el lugar?
Mark: si es un tipo choza, en el bosque, pero mi familiar es un gran genio. algo severo y no muestra pizca de quererme, pero, hey me gusta algunas de las cosas que hace.
Puro: bueno no creo que sea algo bueno... Pero oye suena bien conocerlo.

Al intentar pasar aparecen algunas armas de protección para la casa, mark se acerca y toca de la manera más emocionada y puro estaba algo sorprendido y asustado por los punteros de las armas, la puerta de abre después de confirmar que era mark.

Mark: tío ya llegué!
???: Que no me llames tío, estoy algo ocupado con esto *mezclando una sustancia verde con efecto raro y una roja con un poco de fósforo* listo con esto se podrá hacer algo para una nueva máquina o tal vez manipular la masa vegetal o la de un niño haci acelerar su proceso de crecimiento y no tener que aguantarlos a ninguno de los dos.
Mark: wow eso suena muy útil . . . *Silencio incómodo*. Bueno, tío traje a mi amigo para que pueda ver lo que hace.
???: En primera no me dijas tío, me llamo dr.J , en segunda esto no es un museo para que los turistas vengan a ver lo que hago asi como haci.
Puro: y solo vine por algo pero ya me iba *se va* (valla ese hombre está algo severo) *le llegan mensajes* wow claro que podré ir al , la librería, el parque, a casa, con mis amigos y el cine y, hay hay hay!!!! Es mucho. * Se le ocurre un plan*

Mensaje: puro mi compa, quisieras ir a la casa de mis padres para jugar la nintendo?.

Mensaje 2: hermano quieres ir a leer libros como lo hacíamos?.

Mensaje 3: ja, fue divertido lo del gimnasio, pero sabes que estaría mejor ir al parque a conversar, y practicar movimientos.

Mensaje 4: hey! Amigo espero que no estés ocupado necesito que vengas pq algo le pasa a los sueños es algo raro pero me tines que ayudar.

Mensaje 5: acá hijo de tu mamá!! , Necesito ayuda, pq ya no doy tanto escalofríos como antes!!, Incluso los bebés sonríen al verme (suena tierno) pero ayúdame pls :v

Mensaje 6: puro somos Laura y yerald, puedes venir con nosotros al cine?

Mensaje 7: puedes venir a comer?

Puro: oigan chicos no puedo asistir a todo eso a la vez.

Mensajes: pls yo quiero jugar / te necesitamos / quiero que leamos esto juntos / necesito dar miedo y traumar a los infantes!! / presentimos que está película te va a gustar ^u^ / pero este restaurante es el mejor de todos ;v / necesito arreglar los sueños de la gente que algo está mal!! / vamos solo será un juego namás.

Puro: *muy diminuto ante todos los mensajes* Ok UnU

Puro tuvo que aceptar todo, y como pensó que esto saldría mal volvió a la choza, por qué, piensa que el doc, tendría algo para el.

Puro: hola doc-
Dr.j: pensé que ya te había ido.
Puro: pues no todavía.
Dr.j: mejor sería que te fueras, pq estoy trabajando en un duplicador.
Puro: un que?
Dr.j: un duplicador mascarita, estoy tratando de hacer que la gente pueda multiplicarse y asistir a varios lugares a la vez.
Puro: wow
Dr.J: pero no tengo con quien probarlo.
Puro: puedo ser yo?
Dr.j: solo esperemos que no suceda un incidente, sino mi ayudante podría enojarse. aunque eso lo dudo
Puro: adelante.

Changed (Ring AU!)Where stories live. Discover now