cap,0.8 mini aventura.

11 2 0
                                    

Otro día comienza después de unos cuantos meses cómo 3 para ser exactos, y puro y Lili estaban jugando con mark en el parque, los padres se preguntaban cómo iba a ser su futuro y como se llevarían, puro, Lili ,mark y DM estaban jugando muy felices, pero Lili se tropezó por la cola de puro, y puro se puso como si hubiese hecho algo muy malo (osea algo pálido) y es que ella se quedó con otro ataques de nervios, puro trajo su medicina y ella despertó, pero estaba algo enojada pq le hicieron caer ya era la hora de volver a casa.

Siro: bueno niños como les fue hoy en el parque.
Puro: genial :D
Lili: me siento algo enojada.
Puro: eh?
Siro: pq te siente haci hija
Lili: puro me hizo caer con su gran cola.
Puro: hey!, No fue mi culpa.
Lili: es tu culpa, pq esa era tu cola.
Puro: eso no es cierto!
Lili: que si!
Puro: que no!
Lili: que siiii!!!!
Puro: que noo!!!!

Y así constantemente durante todo el viaje hasta sus habitaciones le tuvieron que quitar la habitación a puro pq les llegó un montón de cosas que les llegaron por parte de muchos familiares, ahora ellos comparten habitación habitación.

Siro: chicos, chicos, y si se calman?
Puro y Lili: pero el empezó/ pero ella empezó *señalando al otro con el dedo*
Siro:aahhh, si se llevan mal no habrá tv para ninguno de los dos hasta que perdonen el uno del otro.
Puro: no habrá dibujos animados *sorprendido*
Lili: que, pq *con las orejas hacia abajo.
Siro: pq tienen que ser como amigos, no enemigos y pq son hermanos.

Al decir eso último Lili y puro estaban sacándose la lengua el uno del otro y haciendo caras (nota no pregunten como le hizo puro para hacer muecas) Mirta entro a la habitación y no ayudo de mucho.

Puro: yo quiero ver Superman!
Lili: y yo quiero ver Barbie!
Puro: y quién te pregunto?
Lili: el tonto que me respondio *se pone lentes de sol*
Puro: :O *inserta sonido del sr.pelo* no te perdonaré!

Ambos empezaron a forcejear, por toda la habitación votando algunos juguetes y entre otras cosas, claro no se rompieron, los padres entraron y vieron que ambos estaban haciendo una lucha de forcejeo.

Mirta: niños ya cálmense, nose pueden llevar bien?
Puro y Lili: no!
Siro: solo fue un malentendido no era para usar los puños.
Puro y Lili: pero-
Fueron interrumpidos
Siro: estarán castigados-
Mirta: por un mes
Puro y Lili: por favor jefa no nos castigue, seremos buenos niños, lo prometemos *mirada de perritos*.
Mirta y Siro: no!, Tienen que tener respeto y saberse comportar así que no habrá tele, ni juguetes.
Lili y puro: noooooooo!!!!!!!!! (Gritando como en los Simpson).

Se cierra la puerta, y Lili y puro de estaban mirando feo, poco después ya ni hablaban, puro leía libros y Lili también leía libros, los cuales al duraron casi todo el mes de castigo, a ambos les gustaban los libros despues y como dije antes, ya ni se hablaban y ni hablaban por qué estaban en el mundo de la fantasía, imaginándose como sería el cuento o leyenda que querían leer, a ambos les gusta los libros de historia de varios países, ya los padres se estaban poniendo algo preocupados pq no hablaban y eso es algo preocupante la verdad para los niños asi que les permitieron de nuevo el tv pero, ellos preferían mil veces los libros y jugar con sus amigos (algo bueno no están en el celular o TV como hoy en día XD, y sin ofender a nadie).

Siro: niños pq no ven algo de tv
Puro y Lili: *siguen leyendo su libro*
(Hasta se llevan bien por el hecho de leer).
Mirta: y si hablamos un poco?
Puro y Lili: *moviendo las manos para indicar que no quieren ahora mismo*
Mirta: bueno, vale.
Siro: pq no hablan como antes?
Puro y Lili: *mueven las manos diciendo nose*
Siro: bueno será mejor ir al parque.

Ambos estaban dejando el libro y corriendo al auto para ir se para poder jugar con sus amigos después volver a leer y jugar con los juguetes (eso es imaginación pura) al ir al parque DM estaba algo nervioso, y mark no sabía pq.

Changed (Ring AU!)Where stories live. Discover now