Narraba: Rodrigo
Fue muy inesperado cuando llegó, lo peor es que yo quería ir a sorprenderlo unos días después pero el lo hizo primero, me re cabio.
Spreen esta últimamente un poco como alejado pero no por sus proyectos y eso sino cuando estamos juntos en mi pieza el esta en su teléfono viendo Twitter, no habla mucho ni se me acerca, solo hablamos mucho cuando llegó y eso fue hace como 6 días.
-Eu amigo ¿Todo bien conmigo? Es que estas raro y no se, siento que estas enojado o algo así. -Le dije sentándome al lado suyo.
-No, no pasa nada, y no estoy raro solo... -Me respondió.
-¿Solo...? -Le pregunté.
-No puedo decirte, es que es difícil pero perdón por estar así, no me doy cuenta. -Me dijo con los ojos llorosos
-No pasa nada, solo quería saber si estabas enojado o algo. -Le dije preocupado.
-No, nunca me enojado con vos, si sos un angelito. -Me dijo en chiste.
-Jajaja pelotudo cállate. -Le dije entre risas.
-Eu para carre, emm, te lo quiero decir posta pero no me sale...pasame ese papelito y la lapicera que esta ahí. -Me dice señalando el escritorio.
Le paso el papel y la lapicera, el apoya el papel en el teléfono y escribe algo.
-Toma, no te enojes porfavor. -Me dijo dándome el papel doblado en dos.
Con eso que dijo me preocupo mucho, ¿que cosa tan grave paso para que me diga eso? Desdoble el papel y decía... "Rodri, creo que siento atracción romántica hacia vos, porfavor no te enojes ni te distancies, se me va a pasar." Yo me quede en shock, lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo, pero no, no quería hacer eso entonces me acerque y lo abracé, mientras lo abrazaba el me pedía perdón. Yo le decía que no pasaba nada.
Lo deje de abrazar y le dije.-Ivan, no pasa nada, te juro que no pasa nada.
Cuando dije eso me acerqué y le agarre del cachete, me acerque más y lo bese, no se porque o que pero creo que fue un impulso por que yo no quería que pasara eso, no quería arruinar la amistad pero paso el beso. Y lo disfruté...
ESTÁS LEYENDO
El chico de twitch - Carrera y Spreen / TERMINADA
FanfictionCarrera veía twitch, buscando algún stream para ver, se encuentra con un chico cuyo nombre era spreen. Spreen le devuelve el follow en instagram y empiezan a hablar. Spreen siente cosas por Carrera ¿El siente lo mismo? Fiocarrera ☆ ⚠️ NO ES SHIPEO...