Capitulo 1

310 15 1
                                    

Narraba Rodrigo

Un día normal entro a twitch para entretenerme un rato mirando algún stream, encuentro un canal que se llama "Spreen" un nombre un poco raro entre para ver y era un chico que parecía de mi misma edad jugando al minecraft con suscriptores, parecía tener bastantes.
Lo seguí en instagram para ver que subía, un rato después el sorprendentemente de devolvió el follow, nunca se me cruzo en la cabeza que lo haría. Empecé a hacerme un poco más conocido en las redes y Spreen y Yo comenzamos a hablar, como streamers "colegas" un día nos juntamos con unos amigos que teníamos en común.

-Hola Ivan ¿Como estas? -Le pregunté cuando llegue a la casa de mi amigo.

-¡Hola Rodri! Bien ¿Y vos? -Me respondió, se veía emocionado.

-Bien, no sabia que venias, ahora  estoy re feliz Jajaja. -Me dijo simpáticamente.

-Jajaja, que boludo. -Le dije riéndome.

Empezamos a charlar, de youtube, twitch, nuestra vida personales y nos hicimos bastantes cercanos gracias a esa juntada de amigos.
Cada uno se fue a su casa pero seguimos hablando amigablemente por chat, nos hicimos mas que colegas, nos hicimos amigos.
Estuvimos hablando por meses hasta que decidimos que podíamos hacer un stream juntos, ya que la gente nos relacionaban por nuestro contenido similar, les hacia ilusión vernos juntos.
Nos organizamos y fui un dia a Santa Fé para streamear juntos. Hicimos el stream y la pasamos muy bien, me divertí muchísimo con Ivan.

Me quedé unos días en su casa y hablamos mucho, teníamos tanta confianza que lo abrace en varias ocasiones, éramos muy amigos, casi mejores amigos.

El chico de twitch - Carrera y Spreen / TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora