7

149 8 1
                                    

Narraba: Rodrigo

Me bañe y espere a que Spreen se bañara, se veía muy lindo transpirado y con el pelo mojado. Cuando de termino de bañar y se cambio fuimos a la plaza, a tomar helado y pasear.

-Carre...tengo un duda. Nosotros ¿que somos? -Me preguntó Spreen mientras tomábamos helado sentados en un banco.

-Emm...No se ¿Que queres que seamos? -Le dije yo, sinceramente tampoco sé que somos.

-Quiero...quiero ser tu novio pero no le va a caer bien esto a la gente, osea a nuestros seguidores. -Me dijo con la cabeza agachada.

-Yo también quiero ser tu novio. -Y ahí se me ocurrió algo.

-¿Y si mejor somos nosotros pero no lo decimos en ningún lado? Osea podemos serlo pero sin que sea publico.
-Le dije.

-Si, bueno entonces...

-Entonces...¿Somos novios? -Le pregunté.

-¿Si? -Respondió

-Jajaja, dios que incomodo. -Dijo y nos comenzamos a reír. El me agarro de la mano, bueno nuestras manos estaban escondidas entre nuestras piernas, prácticamente no de veían.

Volvimos a la casa de Spreen y yo prendí stream, después de un rato jugar y estar en stream me dieron ganas de ir al baño, le avise al chat que me iba al baño y en camino al baño estaba Spreen, comiendo galletitas.

-Hola ¿Terminaste? -Me pregunto.

-No, es que me estoy meando. -Le dije. Y el me agarro el brazo y me beso. Se corrió y se fue para la pieza.
Después de ir al baño volví al stream y estaba Spreen hablando y boludeando. Me acerque y empezamos a boludear los dos juntos, y si darnos cuenta pasaron dos horas, eran las 01:26 am entonces ya tenia que apagar stream.

Cuando apagué El y yo fuimos a su habitación, me acosté en su cama y dormí. Desperté al otro día y Spreen no estaba, seguro estaba entrenando, me levante y fui para el gimnasio y si, ahí estaba.

-Hola, buen día. -Me dijo mientras corría en la cinta.

-Hola ¿porqué te levantas tan temprano para entrenar? Chico fitness. -Le dije riéndome mientras me acercaba.

-Por que yo soy productivo, no cono vos vago. -Me dijo mientras bajaba de la cinta.

-Si claro, yo soy muy productivo también y saludable. -Le respondi sarcásticamente. Me acerque más y lo Besé.

El chico de twitch - Carrera y Spreen / TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora