Pov Christian
Hoy fue el mejor día de mi vida, conocí a Ana, esperó poder verla otra vez y aparte de eso hoy me desise de Elena.
Flash back
Llegó a la casa de Elena algo molestó, lo que me hizo ayer no se lo voy a perdonar.
- Christian que bien que has llegado pasa.- me dice cuando me ve.
- Lo siento Elena no voy a pasar.
-¿Que?.- su mirada se sombría.
- Que esto se acabó, ayer me dejaste sin poder moverme, Grace se puso muy mal y no sabe por que llegué así, ya encontrare algo con que liberal me.
-¡No me puedes hacer esto!
- Sí puedo y ya lo hice.
Me voy dejándola a ella sola en el jardín maldiciendo.
Me subo a la moto y arrancó.
Fin del flash back.
Después de eso me sentí mejor y supongo que mi cuerpo me lo agradece.
Me siento en el borde de la cama y pongo mi cabeza entre mis manos, esos ojos azules, joder no los puedo sacar de mi cabeza son muy hermosos, los más hermosos que he visto en toda mi vida y su sonrisa, esa sonrisa puede iluminar hasta el lugar más oscuro del planeta.
- Voy a salir.
-¿A dónde?.- me pregunta Grace.
- Me quiero despejar, voy a dar una vuelta.
- No llegues muy tarde.
Asiento y salgo de la casa.
Hoy iré a una carrera, es muy importante, sólo esperó que la loca de Leila no me éste jodiendo, que parte de que es sólo sexo no entiende.
***
He ganado la carrera como era de esperarse.
Leila se acerca a mi y pone un brazo en mis hombros con el otro trata de acariciarme el pecho, pero la detengo.
- Sabes que no me gusta que me toques.- le gruño.
- Lo siento, que bien que allás ganado era de esperarse, ahí que celebrarlo.
-¿A qué quieres llegar?
- A que ahí que divertirnos y celebrar tu triunfo como otras veces.
- Lo siento por ti, pero hoy no gracias, no se me antojan tus servicios.
Hago que me suelte y ella se queda con la boca abierta. Literalmente le has dicho puta, idiota.
Arrancó y me voy a casa.
***
Joder otro día más se pararme en ese mugre edificio, donde lo único que hacen es estar jodiendo y los críos nuevos, los maestros son la desesperación personificada.
Mía baja de la moto y me da un beso en la mejilla.
-¡Nos vemos en el almuerzo!.-e grita.
-¡Si!
Veo a algunos de mis amigos en la entrada, pero reconozco a uno en especial el idiotazo de Charlie.
- Hola baboso.- me dice.
- Hola idiota.
- Supe que despresiaste a Leila.
- Sí.
Pasa una chica pelirroja a su lado y le hace una seña para que lo llamé.
- Eso fue grave, me enteré de que literalmente le dijiste puta, ramera, ofrecida, malgastada...
- Ya basta.- lo interrumpo.
- Perra, zorra, malcojida, maldita, entre otras más.
- Uau, ¿tanto le di a entender?.- sonrió irónicamente.
- Pues no, solo lo de puta lo demás lo agrege yo.
Ríe como loco y yo me uno a el.
- Vamos o el profesor Aguirre nos deja trabajo extra.
Asiento y nos dirijimos al salón.
***
A la hora del almuerzo estamos todos en una mesa.
Veo a Mia pasar con su amiga Kate y una chica castaña.
- Adiós Christrian, Charlie.- nos dice y los dos asentimos.
Sigo a la chica de pelo castaño, miró su piel, se ve que es muy suave y sus lindas piernas.
Es ¿Anastasia?
Logró ver su perfil, si es ella, sin pensarlo dos veces caminó a ella.
Hola. Hola. Aquí yo.
¿Que les parece nenas?
Dejen sus comentarios y su estrellitas ★ por favor :3
Gracias por su apoyo ♥ Los amo :)
«MIMI» :) :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Grey)
FanfictionElla una chica inocente con baja autoestima. El un chico con cincuenta sombras que ocultar. Una tarde de Junio se conocen. ¿El será su salvación? La vida no es de color rosa, ella con una enfermedad, el cáncer. Christrian, un chico problemático con...