Pov Christian
Bajo de la moto y ayudó a Ana a bajar, busco las llaves en el bolsillo de mi pantalón.
Abro la puerta y hago una seña para que Ana entre primero.
-¿Grace no se enoja de que usemos está casa?.- pregunta sonríendome.
- No, las personas que son dueños son tan amigos de Grace, que se la prestarían siempre que ella quisiera.
- Eso es genial.
- Lo se.
Dejó las llaves en la mesa, mi chaqueta en el sofá y Ana hace lo mismo juntó con su bolso.
- Baila conmigo.- le digo.
Voy al reproductor que está cerca y lo enciendo, comienza a sonar por toda la sala Love me like you do.
Tomó la mano de Ana y la coloco en mi hombro.
Comenzamos a bailar al ritmo de la música mirándonos a los ojos.
Hago que gire, no puedo dejar de mirarla, es totalmente hermosa.
- No sabes cuanto te amo.- susurra a mi oído cuando al fin la atraigo a mi, recuesta su cabeza en mi hombro y siento su respiración en mi cuello.
- Creó que puedo hacerme una idea.- le digo.
- Es mucho más, te amo tanto que no hay palabras para describirlo.
- Entonces soy un hijo de puta con mucha suerte.
- No digas así, nunca me ha gustado que hables así de ti mismo.
- De acuerdo, por hoy omitiré hablar así de mi mismo.
- Eso está mejor.
Me mira a los ojos y sin pensarlo dos veces la beso, enreda sus dedos en mi cabello, la tomó de la cintura posesiva mente, ella es mía, enreda sus piernas en mi cintura y camino a la habitación con ella.
Cuando deja de besarme sonríe y ve la habitación, en la cama un gran corazón de pétalos de rosa con la palabra te amo, Mia sabe hacer su trabajo.
- Mia, ¿no es así?.- pregunta Ana.
- Y yo claro.
- Es muy hermoso.
- No más que tu.
Camino hasta la cama y la recuesto en ella, me quedó de pie mirándola.
-¿Qué tanto vez?.- me pregunta.
- Tus piernas, son largas, hermosas, hacen que me vuelva loco.
Puedo notar como se sonroja, acaricio sus piernas con las yemas de los dedos, agradezco a Dios que exista un pedazo de tela llamado vestido y que ella traiga uno puesto, me deja ver sus lindas piernas.
Beso desde su rodilla hasta la parte de su intimidad donde ella comienza a jadear.
- Quiero que me beses.- dice entre jadeos.
-¿Dónde?
- En todas partes...besa me toda.
- Será todo un placer.
Me quitó toda mi ropa hasta quedar completamente desnudo.
Voy quitando cada una de sus prendas de vestir, su vestido, sus bragas y su sostén.
-¿Estás segura de esto?.- le preguntó.
- Nunca había estado tan segura de algo en mi vida. Quiero que me hagas el amor.- dice mirándome a los ojos.
No puedo decir nada y solo la beso.
Me colocó el condón y lentamente entro en ella, esto tiene que ser suave y lento para que lo disfrute.
- Éstas muy apretada.- le digo.
Ella me mira y se sonroja.
La embisto lentamente, cuando lo voy a hacer un poco más rápido ella hace una mueca.
- Ah.- se queja.
- Sh, tranquila mi amor, iré más lento.- le susurro.
Enreda lentamente sus piernas en mi cintura.
Mira a la ventana, mientras sigo entrando en ella lentamente.
- Te amo.- le digo y dejo un beso en su bonita orejita.
- Yo te amo aún más.
***
Pongo las sábanas sobre nuestros cuerpos, apoyo mi cabeza en el hueco de su cuello y la abrazo por atrás.
-¿Me vas a decir que pasa?.- le susurro.
Asiente y alcanza su bolso que está en el suelo, saca un sobre y me lo da.
Examen clínico
Hospital de Seattle.
Nombre del paciente: Anastasia Rose Steele.
Presencia de cáncer:
Si. No. Total
Elevado. 5. 2. 7
Normal. 319. 1. 320
Total. 224 3. 327Valor positivo: 0, 985
Valor negativo: 0, 286
Tipo de sangre: -O (negativo)Ella me mira y sus ojos se cristalizan.
Suelto el papel y la atraigo a mis brazos.
- Todo va a estar bien nena.- beso su cabello.
Trató de calmarla y trató de calmarme a mi mismo, ¿qué voy a hacer si le pasa algo?
Miró a la ventana, la noche, pidiéndole al cielo que me conceda un milagro.
Hola. Hola. ¿Que les parece?
Dejen sus comentarios y sus estrellitas ★ por favor :)
Gracias por su apoyo ♥ Los amo :3
Nos leemos el miércoles :)
«MIMI»
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Grey)
Fiksi PenggemarElla una chica inocente con baja autoestima. El un chico con cincuenta sombras que ocultar. Una tarde de Junio se conocen. ¿El será su salvación? La vida no es de color rosa, ella con una enfermedad, el cáncer. Christrian, un chico problemático con...