Pov Ana
Camino a la entrada y veo a Christian esperándome afuera, me he puesto un vestido morado hasta la rodilla y unos zapatos de piso negros.
– Santo cielo, que sexy estás. La mujer más guapa de Seattle es mi novia. Menuda locura.
Me toma de la cintura y me besa, pongo mis manos en su cuello, acarició su cabello y el gruñe.
– Si sigues así me vas a matar.- me dice con una sonrisa.
– No puedes morirte.- le digo sonriendo.
–¡No, no puedo morirme por que hay demasiados gilipollas peleándose a empujones por ocupar mi lugar!. Podría vivir para siempre para fastidiarlos.
Sonrió tristemente.
–¿Por qué yo Christian?
–¿A qué te refieres?
– Has estado con muchas mujeres; y ahora éstas conmigo, una chica a punto de tener cáncer...¿por qué yo?
–¿A qué viene esa pregunta?
– Sólo tengo curiosidad.
–¿Y por qué yo?. Tienes a la mitad de los hombres de Seattle esperando a que lo arruiné contigo.
– Eso no es verdad.
Bajó la mirada y el hace que lo vuelva a mirar.
– Claro que lo es, ahí está José o Paul y quien sabe cuantos más.
–¡No esquives mi pregunta!
Me sujeta más fuerte la cintura.
–¡Vale!. ¿Por qué tu?. Por que eres lo más precioso que he visto, y cuando me miraste en aquel parque no has salido de mis pensamientos.
Lo abrazo como si no quisiera que jamás se separara de mi.
– No me dejes nunca.- susurra a mi oído.
– Nunca te dejaré Christian, nunca.
Da un suspiró y siento algo mojado en mi hombro, miró a Christian y a derramado una lágrima.
–¿Por qué lloras cariño?.- le preguntó.
El niego con la cabeza.
– No es nada.- susurra.
–¿Qué pasa cariño?. Cuéntamelo por favor.
El da un suspiro y otra lágrima vuelve a salir.
– No quiero que te pase nada, por el cáncer.- susurra.
– No me va a pasar nada Christian, me estoy cuidando estoy llenado con un doctor y me está dando medicamento.
Se sienta en el borde de la calle y voy tras el.
– Va de algo más, ¿qué es Christian?
– No lo puedo decir.- susurra.
– No quiero que me dejes nunca, no quiero dejar de ver el rubor de tus mejillas, tus lindos ojos azules y tu hermosa sonrisa.- susurra.
– Nunca pasara eso Christian.
El me mira y sonríe tristemente.
– No entremos a clases.- le digo.
–¿Que?.- me dice sorprendido.
– No entremos a clases.- le repito.
– Ahora eres mala.
– Sí muy mala.
– Pues vamos señorita malota.
– Vamos.
Me toma de la mano y me ayuda a subir a la moto.
***
Cuando vamos por la carretera siento que todo desaparece con el viento.
Le digo adiós a los miedos.
Estiró mis manos como si quisiera volar y el viento rodea toda mi alma, me siento hermosa y me siento amada, con el siempre que estoy con el me siento amada el es el único que logra despertar esos sentimientos en mi y siempre será así.
«Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.»
Llegamos a un lago y me ayuda a bajar.
– Te quiero mostrar algo. Vamos.
– Vamos.
Hola. Hola. ¿Que les parece?
Dejen sus comentarios y sus estrellitas ★ por favor :3
Gracias por su apoyo ♥ Los amo :)
«MIMI» :) :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Grey)
FanfictionElla una chica inocente con baja autoestima. El un chico con cincuenta sombras que ocultar. Una tarde de Junio se conocen. ¿El será su salvación? La vida no es de color rosa, ella con una enfermedad, el cáncer. Christrian, un chico problemático con...