Pov Christian
Ya había pasado un día desde que se llevaron a Anastasia.
La operaran hoy, Ray casi me mata con la mirada, al igual que Liam, Carla me da ánimo, pero yo de que en parte a sido mi culpa.
Llegó al hospital y me encuentro con Carla.
- Ya la han pasado al quirófano.- me dice.
- Ruego por que todo salga bien.
Varias horas después
El doctor sale de y nos mira detenidamente a cada uno, Kate, Mía están aquí, yo estoy aquí.
-¿Qué pasa doctor?.- pregunta Ray.
- Al parecer el tumor ya no esta, la operación salio bien, pero ella cayo en estado de coma.- nos mira a todos.
-¿Qué?.- salen las palabras de la boca de Carla.
No puedo, simplemente la existencia se me ha ido.
- No sabemos cuando despierte, días, horas, meses he incluso años. .- nos dice.
Se va, nadie dice nada, Mia, Kate y Carla lloran, Ray consuela a Carla, esto ha sido mi culpa.
- Ana quería que te diera esto, es mejor que la leas tu sólo.- me dice Liam, su voz ahora es un susurro, me entrega un sobre blanco.
Lo tomo en mis manos.
- Necesito estar sólo.- les digo y salgo corriendo.
-¡Christian!.- Mía me llama, no me atrevo a regresar.
***
Me siento en una piedra, la brisa llega a mi, el mar y los ojos de Ana.
En mi cara quedan rastros de lágrimas, la necesitó.
Abro el sobre y miró la hoja, cuidadosamente comienzo a leer.
Querido Christian:
Para cuando estés leyendo esto, algo me abra pasado.
En este pedazo de papel, te entregó mi corazón, mi alma y todo lo que soy.
Algún día soñé ser una princesa de cuento de hadas, lo fui felizmente a tu lado. Cualquier persona diría que somos jóvenes para el amor.
No es verdad, desde el primer segundo. En que mis ojos se toparon con esa gris mirada tuya, mi corazón volvió a latir.
Cuando tu llegaste a mi vida, muchas veces me pregunte como pude vivir sin ti. Todo el mundo tenemos cicatrices Christian, cuchillos que logran atravesar el alma, que en ocaciones superan a las personas o simplemente las matan sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Grey)
FanfictionElla una chica inocente con baja autoestima. El un chico con cincuenta sombras que ocultar. Una tarde de Junio se conocen. ¿El será su salvación? La vida no es de color rosa, ella con una enfermedad, el cáncer. Christrian, un chico problemático con...