cambié de opinión

33 7 12
                                    

Saben que? El epílogo no hará que la historia sea mas liviana de pasar. Solo nos va a dar más dolor del que cargamos.

Saben que es lo que duele más que nada? Que nadie le dijo gracias completamente.

Este capítulo fue lo más "Tous Les Mêmes" que tuvo Yaz que recuerde.

que nadie LA ABRAZO LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA DESPEDIRSE BIEN DE ELLA.

TE ODIO QUENTIN BECK, TODO ES TU CULPA.

Nunca había sentido tanto odio hacía mi misma por haber acertado UNA MALDITA TEORÍA SOBRE QUE AMAIA HABÍA ENGAÑADO A PIERCE EN EL TRATO DE CLINT.

SOBRE QUE AMAIA HABÍA PLANEADO TODO SU MALDITO PLAN DESDE OTRA LINEA DE TIEMPO.

NO ES JUSTO NI PARA MI, NI PARA LAS OTRAS LECTORAS, MUCHO MENOS PARA AMAIA, RUTH Y VAL.

ELLA EXISTE, YO SE QUE LO HACE, ELLA SIEMPRE VA A EXISTIR.

Por favor, ellas si existen.

No quiero llorar por un personaje pero me duele tanto ver todo lo que paso para que al final solo haya sido feliz por un par de días. Ella mas que nadie lo merecía.

Amaia Ruth Val Barnes Romanoff lo merecía. Y nadie me va a hacer cambiar de opinión.

Aunque nos muestren que Ami esta viva o los personajes están felices. Nada me va a calmar la impotencia de que Ami pudo haber sido feliz.

Pero ella es una sombra roja, una cabeza de Hydra, era obvio.

HAY DIOS EDMOND SI TAN SOLO NO HUBIERAS REACCIONADO ASÍ.

SI TAN SOLO AMI NO HUBIERA DICHO QUE QUERÍA VIVIR, ESTO HUBIERA SIDO MENOS DOLOROSO.

SI TAN SOLO NATASHA LA HUBIERA ENCERRADO EN ESE HIJO DE MALDITO CUBO DE CRISTAL.

Si tan solo hubiera abrazado a Natahaniel una vez más...

Pero bueno, supongo que ya no habrá mas suposiciones, ni teorías, ni opiniones sobre como me gustaría golpear a Stark.

Pero esto no es el final, sombralovers, tenemos una misión y es que la gente conozca este libro. Así que limpien sus lagrimas y demosle el reconocimiento que merece.

A partir de acá ya no tengo más para decir, lo que voy a escribir ahora es algo más para la autora que otra persona.

Hola Yaz:

Espero que estes orgullosa por que es la primera vez que seré muy sincera, hasta conmigo misma.

Esperaba ese final? Si, aunque no lo acepte todavía.
Estoy enojada? También, pero entiendo que no querras darle un final simple a una historia tan grande. Le agradezco al universo la señal que te haya dado para que hagas esta novela.

Es la mejor que he leido en mi vida, se que jamás habrá una que la iguale o sea mejor. Nunca fui de identificarme con personajes o llegar a un punto de empatizar tanto como lo hice con Amaia pero veo que lo lograste y no solo en mi.

Esta historia, aunque no lo creas, se que salvo la vida de muchas personas, chicas que se sentian igual de impotentes y lastimadas por el mundo, Entre ellas, yo. Tu novela solo fue un empujon para demostrar que no importa que tan mal nos trate la vida, somos fuertes si tenemos a las personas correctas por las cuales luchar.

Si pudiera elegir un dia para volver en el tiempo, sería cuando empeze a leer la historia. En el momento que me di cuenta que esta historia sería parte de mi día a día. Y que me haría sentir tanta felicidad al ver una notificación.

Espero que también sepas que tienes un gran futuro como escritora, más que cualquiera. Y espero que lo sepas aprovechar por qué hare una huelga afuera de tu casa para poder leer más de tus increibles historias.

La unica forma que tengo de agradecerte es seguir publicando videos sobre tu historia. Ojalá me sepas disculpar ya que no tengo nada más para ofrecer.

Antes de terminar esto queria volver a decirte, gracias, gracias por salvar mi vida y darle un poco más sentido el quedarme madrugadas despiertas esperando un cap o escribiendo teorías.

Agradezco tambien al universo por poner ese capítulo de Tiktok en mi fyp. Donde Bucky se encontró a Mai en el camión y tuvo la pelea contra Karli y su grupo.

Ahora si, te dejo tranquila.

Pd: Sos mi escritora favorita. Y al parecer Val quiere nacer antes.

Canción: Flowers- Miley Cyrus

Teorias flasheras de "The Red Shadow" 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora