Explicación Final

33 6 8
                                    

Son las 5:31 am pero bueno, todo sea por las teorias.

Variantes:

Amaia¹: nacimiento hasta los 11/12 años.

Amaia²: 18 años

Amaia³ "malas": misma edad o mayor.

Puntos a aclarar:

¿Por qué si hay variantes grandes Amaia² no sueña con ellas? ¿No se supone que es ella la unica viva?

Explicación:

Las Amaias¹ no pasan de los 11 como sabemos. Eso significa que la unica hasta ahora es Amaia². Bueno, ¿Que pasa con esto?

Hay una sola Amaia viva, la teoría en esto? Que la Amaia² que convivio con America es Amaia³, de la misma linea de tiempo pero más adelante.

Esto nos lleva a que, Maia² se dio cuenta que cambiaba los puntos absolutos pero no arreglaba las consecuencias. Porque salvar a Loki lleva a otras consecuencias en el universo.

Asi que la Amaia³ es la misma que la ² pero más adelante tratando de arreglar la linea de tiempo ya que cambiar los puntos absolutos provoco desastres.

Las Amaia¹ no pasaban de los 11 porque cambiaban puntos absolutos (como la muerte de Pietro por Ejemplo) sin arreglar lo que eso provocaría.

Tal vez ahora no hay consecuencias porque Maia² todavía, supuestamente, no evito una muerte pero, si evita otra vez un punto absoluto sin arreglar lo que provoca, eso significa que morirá.

El punto absoluto que lleva a que Amaia³ viaje en el tiempo por la muerte de Loki es la misma muerte de Loki.

Que significa?

Si o si tiene que suceder los P. A. pero si eso pasa Amaia muere, la unica forma que esto no suceda es que ella viaje en el tiempo otra vez y vuelva a salvar a Loki, no salvar a Pietro o hablar con Wanda.

Se dieron cuenta porque?

Si Amaia³ no aparecía frente a Wanda moría como en el sueño de Bucky por llegar tarde al hospital.

Si Amaia³ no detenía la muerte de Pietro significa que moría por culpa del gobierno.

Etc.

Pd: Tengo teorias sobre cuales pueden ser las soluciones de los puntos absolutos. Ej: los bebés, por algo la Amaia³ pidió que los muestren. Si no lo hacian provocaría otros desastres.

Resumen:

La Amaia mayor es la misma que la de 18 años pero que viaja en el tiempo para arreglar las consecuencias de haber cambiado los puntos absolutos. Si las Amaia¹ no sobrevivían era por no haber arreglado lo que cambiaban. Provocando que ami³ viaje.

Holis

Pueden creer que le mande un video a mi amiga (Amanda) a las 4:30 am explicándole esta teoría sobre el verdadero final. Jsjjs

Ahora si, me voy a dormir.

Pd: Matilda: Harry Styles
No se si esta, creo que no

Towards The Sun: Rihanna

Bayyy

Teorias flasheras de "The Red Shadow" 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora