Yes To Haeven

68 9 209
                                    

Les juro que aveces trato de no seguir para no paniquear a Yaz con tantas teorias pero el releer, el algoritmo de tiktok, la playlist y mi hiperactividad no me ayudan.

Antes de ir con teorías, quiero avisar que hay una que tiene spoilers ya que si, Yaz lo "confirmo" (confirmo que estaba, nada más), mucho antes de la misión de Misterio creo. Basicamente ya sabía quién provoco todo lo de Hydra sin siquiera saber sobre el secuestro. Yaz me vas a entender cuando lo leas.

[Si queres que la elimine avísame y yo lo hago, no tengo problema, para no arruinar parte de tu final]


Teorías(?)


1) Quien maneja Hydra es Valentina Allegra de la Fontaine. ¿Qué como lo sospecho? Porque yo le dije su nombre a Yaz y ahí fue cuando lo "confirmo" con las palabras "me facilitaste una cosa".  (Todo lo que provoque esa señora es mi culpa, perdón, yo le dije su nombre a la escritora y me voy a arrepentir siempre que releea😔😔😔).

2) La unica persona que tiene el plan completo y entendible es Mai. (Aunque no creo que pensemos en la misma Maia).

3) No tengo pruebas ni tampoco dudas de que hay un traidor, y sí la traición de David nos dolió, esta nos va a doler el triple. (Diganme loca y espero estar equivocada pero siento que es una sombra, espero que no de las principales, o un vengador, de los Aliados tengo sospechas pero no tan fuertes como de los primeros dos grupos). (Pd: estoy releyendo otra vez y siento que hay algo en Axel).

4) El Darkhold y Mai.

5) Que raro que justo en un momento crucial del plan, Fury se dio de baja temporalmente.

6) Hace mucho Mai no nos da un susto de muerte... sospechoso.

7) Les juro por mi sobrino que tengo todo para decifrar el final pero HAY UNA SOLA PARTE QUE FALTA, esa parte que une todo.

8) Hay una parte que falla en el plan y provoca que Mai viaje en el tiempo.

[En este punto voy a hablar con estas abreviaciones para que me entiendan.
At: Amaia de otro tiempo
Avr: Amaia variante de realidad
Aia: nuestra Ami.]

9) Como sabemos que no fue At o Avr quienes salvaron a Tony pero Aia lo recuerda como si fuera suyo?

10) Y si una At o Avr salvó a Loki por un proposito en específico para su línea de tiempo/realidad?

11) Que mostraban los sueños de Bucky? Y que descubrimos cuando Aia viajo a otra realidad? :>

12) Me acabo de acordar que creo, CREO, que había llegado a la conclusión hace como 4 meses por ahí, que el plan estaba hecho por muchas Amis pero solo una podia ejecutarlo.

13) El mes abril tiene mucho que ver en esto, por qué? En este mes nacieron los mellizos, Mai tiene una cuenta de banco con su nombre, las iniciales de su nombre lo forman y LA ESCRITORA HACE MUCHO ÉNFASIS EN LAS INICIALES DE LOS NOMBRES.


Opiniones (?)


1) Estamos todos deacuerdo que Maia merece un ultima charla emotiva con su papá? Si es que no se vuelven a ver (Llega a suceder y no me busquen, no me van a encontrar).

Teorias flasheras de "The Red Shadow" 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora