Tengo Esperanzas

43 7 5
                                    

And, baby, for you,
I would fall from grace
Just to touch your face
If you walk away
I'd beg you on my knees to stay.

Don't blame me,
love made me crazy
If it doesn't,
you ain't doing it right
Lord, save me,
my drug is my baby
I'll be using for
the rest of my life.


(Aclaro que esto fue escrito antes del epílogo).



TENGO UNA TEORÍA QUE PUEDE SER BASTANTE ACERTADA Y PUEDE QUE NOS SALVE DE NO QUEDAR EN ALGÚN TIPO DE INTERNADO PSIQUIATRA.

Amaia esta viva.

Cómo lo sospecho?

1) Antes de su funeral borro la memoria de todos (o eso creo) y a cambio se hizo el casamiento de sus padres. Que significa? Que antes que la entierren necesitaba hacer el hechizo.

2) Habló de un bucle, el bucle de ella ya grande hablandole a Mai chiquita.

3) Porque yo lo digo.

4) El corte de pelo de ella cuando supuestamente murió seguía siendo largo. Cuando visitó a Loki y Wanda era corto.

5) Porque la necesitamos con vida por favor 😭😭😭😭😭😭.

6) Amaia Val Barnes Romanoff no existe, pero nunca hablaron de un cuerpo o solo un nombre...

7) LE PROMETIÓ 106 AÑOS MÁS A BUCKY Y ELLA DIJO QUE NO LE GUSTA ROMPER SUS PROMESAS 😔😔😔.


Osea, Amaia fue una verdadera Mastermind.

•Uso lo incógnito que puede ser Zemo.
•Dejo rastro de sangre para parecer que escapó.
•Junto a los vengadores a último momento y le salió bien.
•Supo usar a las sombras para que no quedarán huecos en los recuerdos de su familia. Etc.

Y SI DE VERDAD MURIÓ Y SOLO SE TRATA DE MI MENTE EN LA ETAPA DE NEGACIÓN ESPERO QUE AMAIA ESTE EN EL VAHALLA ESPERANDO A ED CON "YOUNG AND BEAUTIFUL" DE FONDO. Y HACIENDOLE UN CONCIERTO GRATIS CON SU GUITARRA A ODIN, FRIGGA Y PIETRO. 😔😔😔

Hay más pero no son relevantes a mi parecer.

Antes de terminar voy a dar mi humilde opinión desde una perspectiva más tranquila de la situación. (Aunque aún sigo un poco afectada y no he podido volver a releer la historia sin sentirme mal).

Lo que hizo Amaia estuvo bien. Yo la entiendo. Pongámonos desde su perspectiva. Traten de pensar que con solo existir estas poniendo en riesgo a toda tu familia. Y que la unica manera que esten a salvo es que te sacrifiques.

Yo lo haría una y mil veces. Sin importar que.

Borrar sus memorias fue una buena decisión, sabemos que lo que Amaia quería es ver felices a sus padres JUNTOS y sin que estén preocupados por ella. Una muerte de alguien que ellos amaban sin importar que fue un golpe muy fuerte.

Al hacer esto, los haría avanzar y no abandonar a Yunuen y Alice. Además no es que se olvidaron completamente de ella. Solo no se acuerdan de su impacto en sus vidas, eso es algo.

Eso lo supo cuando viajo a otra realidad y vio a su madre después de tantos años sin poder avanzar. Al igual que los demás. Obviamente si se iba a sacrificar no sería en vano para que su madre caiga en una depresión.

La verdad si me senti orgullosa de que no perdonara a David y lo deje morir. El la hizo sufrir mucho con su traición como para perdonarlo. Carlos igual estará bien con los jovenes vegadores y Camille.

Es la 3ra vez en la semana que me corto el pelo en forma de luto ante el ultimo capitulo.

No se preocupen que me se cortar el pelo y no quedo mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se preocupen que me se cortar el pelo y no quedo mal. Me hize el corte mariposa.

Chauuuu

Teorias flasheras de "The Red Shadow" 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora