OPINIONES
1) El instinto Materno: Aprecio la fuerza de voluntad que tiene Mai para no ir corriendo a buscar a los bebés. La entiendo completamente, ya que cuando nació mi sobrino, yo también lo desarrollé. I ♡ u Mai.
2) Rogers y Stark: Siento que si Ami no les contó a ninguno de los dos es porqué:
_En algún momento no la iban a obedecer.
_Si se enteraba uno y el otro no se podrían volver a separar.
_Hubieran sido demasiado obvios al momento de ayudarla.3) AMAIA NO ES UNA NIÑAAAAA
TIENE 18 AÑOS, YA TIENE HASTA PIERCINGS Y TATUAJES POR TODO EL CUERPO SEGURAMENTE.4) Me da mucha gracia lo estupido que puede ser Pierce, y como Mai se tiene que esforzar de más en los planes por que si no la caga uno, la caga el otro. Literalmente dijo que había agentes de todos lados en Hydra y nadie sospecha. Que encima todo el ejército de sombras está de su lado y nadie se da cuenta. Pero bueno, hombres.
5) SI EDMOND NO SE LLEGA A PRESENTAR CON CLINT, LAURA Y WANDA COMO NOVIO DE MAI, NO ME BUSQUEN, NO ME VAN A ENCONTRAR.
6) Abro este espacio para que todos podamos ponerles palabras lindas a Mai en los comentarios.♡
7) Ruth podrá ser la más seca y fría pero, seamos sinceras, si Ed le llega a tirar una sonrisa, beso o guiño, se nos desmaya. ( Yo cuando Carlos: )
8) Estoy releyendo y nadie me va a quitar la idea de que LA HISTORIA QUE LEEMOS NO ES NI LA MITAD DE LO QUE DE VERDAD SUCEDE. Y tengo muchas pruebas a favor.
9) Si yo fuera Mai, les meto un pañuelo con invisibilidad a todos y listo, que el mundo se salve como pueda, que le recen a Dios y cuchauuuuu. Problema resuelto.
(No me dejen nunca un nene chiquito a mi cargo por favor).10) Yo creo que la escritora sacó las conversaciones de Ross, Tony y Steve para que no nos agarre un ACV por el enojo.
11) Loki oculta algo.
12) Unas ganas de que alguien le diga a Steve lo que verdaderamente es, UNA MASCOTA DEL GOBIERNO.
13) The Karma Is Real.
14) Sobre las muertes de Ami...
MI BEBÉ SOLO ESTABA JUGANDO, OKEY?
15) CAMILLE VENI Y GOBERNA MI PAÍS Y MI VIDA ENTERA SI QUERÉS.
16) Cuando Aia demuestre que todo fue un plan para salvar el mundo, se van a acercar todos aquellos que la llamaron asesina para aprovecharse de ella, y decir que siempre la quisieron o apoyaron.
Hola mis pichones.
Cómo están????
Antes que nada Feliz Navidad y Año Nuevo.
Como pasaron las fiestas? Yo me peleé con media mesa familiar, la típica kajskaj.
(Resúmen: son re homofóbicos y yo soy re lesbiana, son re machistas y yo soy feminista, a ellos todavía les cae bien mi papá y yo estoy en una guerra de juicios y denuncias con mi papá, etc) la típica.Ando demasiado visiada (obsesionada) con esta historia al punto de que:
Sueño demasiado con la trama.
Estaba viendo las películas y no dejaba de pensar que estaba haciendo Mai en ese momento.
Hice que mi tía le ponga de nombre AMAIA a su hija.
Mi gata se llama Ruth
Mi otra prima tuvo una hija y la convencí de que le ponga el nombre VALentina.
Mi primer tatuaje va a ser el símbolo de las sombras y hydra con el número 0114 abajo. (Como el que tienen todas las sombras).
EtcCOMO QUE EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 17¿¿¿¿??? BASTA NOOOO.
dejando mi crisis de lado...
#EDAIAFOREVER
Adivinen quién tiene un sentimiento de amor mutuo con otra chica pero no sabe como dar el primer paso para declararse? Si, yo.
Yo digo que el fandom debe llamarse sombras. Desde mi punto de vista. Aunque igual soy media ciega.
Bayyy.
ESTÁS LEYENDO
Teorias flasheras de "The Red Shadow" 2
AzioneHolaa, perdí la otra cuenta y tengo que seguir con las teorias así qué las voy a seguir aca hasta que recupere la anterior jsjsj. Bayy